4 jun 2009

Soulmates never die


"C'est le malaise du moment
L'épidémie qui s'étend
La fête est finie on descend
Les pensées qui glaçent la raison
Paupières baissées, visage gris
Surgissent les fantômes de notre lit
Protect me from what I want
Protège-moi, protège-moi
Sommes-nous les jouets du destin?
Souviens-toi des moments divins
Perdus les rêves de s'aimer
Les temps où l'on n'avait rien fait
Il nous reste toute une vie pour pleurer
Et maintenant nous sommes tout seuls
Protège-moi, protège-moi"

El post de hoy trata de todo y a la vez de nada, necesito vacaciones? si! y por lo mismo el día de hoy iremos a Valle de Bravo jiji ;) y regresaré hasta el próximo domingo...

La canción con la que abro el post no coincide con el título, pero es q hoy tuve noticias nuevas de una de mis bandas consentidas "Placebo", recibí x mensaje una parte de una de las rolas nuevas "cenicero, mi corazón es un cenicero" y media hora después vi el nuevo video "For What It's Worth" la nueva rola es chida pero se siente la ausencia de Steve Hewitt (drums); la bataca placebera no es la misma sin él; en fin el cd sale a la venta el 8 de este mes, pero mejor esperaré a ver si sale un dvd o algo de edición especial con plus (cosa q como me caga q hagan los artistas, y más cuando uno se esfuerza x comprar original)...

Las almas gemelas nunca mueren... ¿¿¿??? bueno, para eso tendría que encontrar la mía... ja! aunq eso está cañón ya q no he conocido a nadie que sea al 100% como yo, y si pasara no estoy segura de que fuera ni remotamente entretenido q 2 personas piensen = en todo.

Protégeme de lo que quiero... otra de mis rolas favoritas; si por fa vida cuidame de nuevo y protégeme de lo que quiero, que tal q lo q deseas no es lo mejor para ti??

Aunque esas no son mis canciones favoritas de Placebo, si son unas q me latieron el día de hoy para compartirlas; otras recomendaciones:

Special Needs (está si es mi favorita, ya la pondré en otro post)
Every you, every me
Special K
This Picture
Peeping Tom
Black Eyed
Where is my mind (cover junto a un pixie, no César no tú)
Y los covers de Boys don't cry (the cure), y de Daddy Cool

En fin cierro con una frase de Black Eyed:

"I was never loyal, except to my own pleasure zone"

Sip de plano, sería buena idea no? ja!

En fin les dejo el nuevo video de Placebo disfrutalo en el caso de que seas de los que: Got no friends, got no lovers

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT