8 jun 2009

Remix


"This is our last goodbye
I hate to feel the love between us die.
But it's over, Just hear this and then I'll go:
You gave me more to live for, More than you'll ever know
This is our last embrace
Must I dream and always see your face
Why can't we overcome this wall
Well, maybe it's just because i didn't know you at all "

En esta entrada aparecerán todas las rolitas del viaje, canciones que me encantan pero que uno puede redescubrir al escucharlas... algunas aparecen por radio edit (osease que pasaron en el radio en algún break en q me quité los audífonos; a pesar de que el artista no sea necesariamente de mis favoritos la rola tiene partes que me latieron; acordes claro a ciertos momentos) y otras x el aleatorio del cel...

Así q imagínate sentado en el último asiento de una voyager, con el sol poniéndose e iluminando tu cara, reclínate...

Chill & enjoy!

*You're beautiful - James Blunt
"But it's time to face the truth, i will never be with u"

*Untouched - The Veronicas
"I feel so untouched and I want you so much, That I can't resist you, it's not enough to say that i miss you I feel so untouched right now, need you so much; Somehow I can't forget you, I've gone crazy from the moment i met you"

*Te Amo - Alexander Acha
"Tú no sabes lo que causas, creo que aún no te haz dado cuenta"

*Fuck you very much - Lilly Allen
"Do you? do you really enjoy living a life that's so hateful, 'cause there's a hole where's your soul should be, and it's really distasteful, fuck you; fuck you very much"

*Nina Simone - Feelin' good (también es buenisima con Michael Bublé)
"Star when you shine, you know how i feel, Scent of the pine you know how i feel, Oh freedom is mine, And I know how I feel; it's a new dawn, it's a new day, it's a new life 4 me; and i'm feelin' good"

*Malú - Aprendiz
"De ti aprendió mi corazón, y ahora no me reproches que no sepa darte amor; me haz enseñado tú, tú has sido mi maestro para hacer sufrir; si alguna vez fui mala; lo aprendí de ti; maldigo mi inocencia y te maldigo a ti"

*Throw me a rope - Kt Tunstall
"And whenever you go it's like holding my breath underwater, I have to admit that I kind like it when I do; but I've got to be unconditionally unafraid of my days without you"

*Other side of the world - Kt Tunstall
"I wish it were simple, but we give up easily; you're close enough to see that you're the other side of the world... Can you help me, can you let me go... can you still love me when you can't see me anymore"

*Usted - Diego Torres y Vicentico
"Usted fue siempre así, tan temperamental-Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar-Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé-Le agradezco que haya sido todo lo que fue-Porque usted me hizo enfrentar con lo peor de mí -Y en mi lado mas oscuro me descubrí"

*1973 - James Blunt
"Wish I had known that, What seemed so strong; Has been and gone"

*Duele amarte así - Kalimba
"Es delirante tan demente - No buscarte entre la gente - Olvidar que no estas - No me quieres más - Que nunca volverás"

*Aunque no te pueda ver - Alex Ubago
"No tengo más motivos para darte que este miedo que me da, no volver a verte nunca más... si te sientes sol@ hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver"

*Putita - Babasónicos
"Derramas esa impresión de ser la acción que encarna la ternura"

*Hold on - Jet
"You tried so hard to be someone that you forgot who you are - You tried to fill some emptiness till all you have spilled over - Now everything is so far away that you don't know where you are"

*I don't love you - My chemical romance
"Well when you go, Don't ever think I'll make you try to stay - And maybe when you get back, I'll be off to find another way"

*Black horse & a cherry tree - Kt Tunstall
"You are not the one for me"

*Para médicos y amantes - Ismael Serrano
"No supe qué decirte, hablamos como si hubiera sido ayer, sin ir más lejos, la última vez que tú y yo hablamos, la última vez que habíamos entrado a saco por el alma y por el pecho"

*Not as we - Alanis Morrissette
"For now I'm faking it 'Til I'm psuedo-making it, From scratch, begin again But this time I as I; And not as we"

*If only - Kt Tunstall
"If only you could see me now, you could hear me out... if only it was only me now"

*Bebe - Siempre me quedará
"Me cuesta abrir los ojos y lo hago poco a poco, no sea que aún te encuentre cerca. Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto, que dulce fue tenerte dentro... y volver a reír y cada día un instante volver a pensar en ti"

*Try / Dar - Nelly Furtado
"I wish I hadn't seen all of the realness - And all the real people, are really not real at all - The more I learn, the more I learned - The more I cry the more I cried

*Better in time - Leona Lewis
"And even though I really love you -I'm gonna smile cause I deserve to It'll all get better in time"

*Mediocre - Ximena Sariñana
"Me sentí tan especial, que ingenua mi torpeza; y me sentí tan esencial que ingenua mi verguenza; me olvidaste y por mi parte que mediocre"

*Vuelos - Bersuit Vergarabat
"Solo voy a volver, siempre me vas a ver y cuando regrese de este vuelo eterno. Solo verás en mí, siempre a través de mí un paisaje de espanto así"

*Un pacto - Bersuit Vergarabat
"El poder siempre mata, si para tenerte aqui habría que maltratarte; no puedo hacerlo sos mi Dios... te veo me sonrojo y tiemblo"

*Yegua - babasónicos
"Tiempo atrás lo salpicabas todo con tu encanto, Te he visto reducir hombres al llanto, y a la fortuna despreciar... Perdido estoy, perdido estoy Perdido estoy, todos saben quien soy"

*The story - Brandie Carlile
"And all of my friends who think that I'm blessed - They don't know my head is a mess - No, they don't know who I really am - And they don't know what I've been through like you do - And I was made for you..."

*Te perdono - Silvio Rodríguez
"Te perdono los cientos de razones, los miles de problemas, en fin, te perdono no amarme"

*Hoy (acústica) - Morbo
"Hoy he querido regresar el tiempo para respirar, sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá; sólo un momento para estar, sólo volver a comenzar; a darme cuenta de las cosas que me engañan, que me dan y que no he pedido"

La canción con la que se abre el post es Last goodbye de Jeff Buckley, esa se las dejo de regalo por que me encanta la letra (muy a pesar de que me encantaría más sólo con guitarra acústica) si es q terminaron de leer este enorme post jiji

Enjoy II!

1 comentario:

  1. órale, qué ecléctica

    bersuit, serrano y bebe me laten un buen, silvio es mi máximo y hasta me gustó encontrar la versión de malú al aprendiz de sanz

    qué chido que ya tienes blog, por poco y tenemos el mismo tema en la plantilla, éste era mi primera opción pero no lo pude poner -bueno, no yo, un amigo que me hizo el favor, yo sor resope para estas cosas-

    saludos!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT