3 jun 2009

Cry


"I wanna cry, why?
i don't know why,
maybe it's you
could i be the one?
I wanna cry 4 you, 4 us"



Yo, mi, me, conmigo...

El post de hoy esperó... esperó un rato; ay conta bien dice ud. que el que busca encuentra... las cosas del amor nunca me salen como yo quiero; estoy salada... no voy a encontrar lo q busco; acaso pido mucho?

Me extraña como los hombres de mi vida me han amado, se enloquecen x mí, pero no quieren nada en serio conmigo...

Ya lo dice bien la Sariñana "cómo sé si lo que viste en mí no es lo mismo que te alejó?"

Cómo saber q sólo eres así conmigo?
Cómo saber si me amaras x siempre?
Cómo saber que mis vanalidades, mi autismo recurrente y mi carcajada de hiena no van a espantarte?
Cómo decirte que lo único que deseo es pasear una tarde x el parque, o mojarnos en alguna fuente?

Debí de haber nacido hombre... xq?

Por que digo las cosas derecho, como son; por q si algo quiero lo doy todo; xq no me dejo de nada ni de nadie...xq no soy como otras, (lo gracioso es q lo descubren cuando me voy y entonces ya me extrañan); son algunas de las cosas x las q deberías amarme y cuidar eso... son algunas de las cosas x las que debes de respetarme, son algunas de las cosas q tu reclamabas q fueran recíprocas...

Te amo, claro que sí... quiero creer las cosas q aún dices pero me cuesta...

Ando divagando y lidiando con no dejarme caer...

Que ya no puedo?, no ya no puedo...

Pero como le digo a la Prue cada que llora:

"Corazón, con lo que te falta x vivir, esto no es nada"

(Cry, jarabe de Palo feat. Chrissie Hynds, 2008, Warner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT