1 jun 2009

Quisiera ser millonario

"You are the reason that I breathe,
You are the reason that I still believe,
You are my destiny"


Yo definitivamente...

Que haría si lo fuera... mmm, le compraría una casa a mi papá; pondría el negocio que siempre hemos querido; le daría un carro a cada uno de mis hermanos; ayudaría a gente necesitada... me compararía un chingo de ropa (ja! que vanal)...!

Dejaría de preocuparme por que de nuevo ando sin trabajo, y dejaría de pensar en cómo voy a pagar las 2 colegiaturas que tengo pendientes más el fucking nextel (pinche beto)

En fin, si yo definitivamente quisiera ser millonaria... sé que el dinero no compra la felicidad, pero de que ayuda eso que ni que!!


(Slumdog millionaire, 2008, Celador films)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT