31 may 2009

Through the dark


"As I walk away
I look over my shoulder
To see what I'm leaving behind

Pieces of puzzles
And
Wishes on eyelashes fail

How do I show all the love
Inside my heart

Well this is all new
And I'm feeling my way through the dark"



Nunca me ha pasado nada malo… nunca me he roto nada, nunca me han asaltado, lo más que me pasó fue cuando después de un mes de soñar que un taxista me secuestraba uno se detuvo a 2 calles de mi casa, acompañado por otra persona… justo cuando yo pasaba; esa era mi pesadilla a nada de realizarse y… aún ahí alguien me rescató.

La vida me cuida demasiado… soy hija de divorciados pero no por eso siento tener un trauma; de hecho considero que de mis 4 hermanos fui yo la que mejor lo tomó, claro la relación con mi madre quedó algo fracturada pero eso se debe a que es una loca y ella lo sabe… mi bisabuela murió pero nunca llegué a conocerla más allá de que al comer me gritara que bajara los codos de la mesa; aún tengo mis abuelos y padres, pero la única muerte que me ha afectado y que me causó que cada que pienso en ese tema me de ansiedad es la de mi tío René… el era ese tío que uno tiene que te consiente todo, le encantaban las mismas caricaturas que a mí, siempre me daba dulces muchos! y era la misma imagen de Chayanne en los tiempos de fiesta en américa (no se si eso sea algo positivo, pero de que se parecía vaya que sí!), es feo ver a una persona desintegrarse poco a poco…

René murió de sida y el ver su muerte lenta me causó una semi locura que a 2 años de distancia no puedo curar… no puedo asistir a un fúneral; y ni pensar en acercarme si la caja de alguien está ahí abierta esperándo a que los dolientes se despidan, a donde se va el alma?? por que el cuerpo se queda ahí inmóvil… (ojalá te hubiese conocido más tío); eso me afecta al grado de no saber que esperar; nunca me ha pasado nada malo, a mi persona… y me aterra el saber que cosa horrible espera x mi., que haré cuando mi padre que es el equivalente de mi mejor amigo me falte? o cuando alguno de mis amigos o hermanos no esté? tal vez me pierda por completo… tal vez es hora de dejar de escuchar Through the dark de kt tunstall y dejar de imaginar como sería la vida sin mi…

By the way si me muero; alguien, quien sea ponga esa canción antes de que me cremen.

(Through the dark, Kt Tunstall, Eye to the telescope, 2004, virgin)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT