2 jun 2009

I will survive

"First I was afraid, I was petrified
kept thinking I could never live
without you by my side"


Justo acababa de hablar del tema de la muerte... ayer a las 6 de la tarde me llama mi hermana para avisarme del fallecimiento de una de nuestras ex-compañeras de trabajo...

Angélica Rivera Carmona no era mi mejor amiga; pero es alguien a quien recuerdo con mucho cariño por que me enseñó muchas cosas, ayer mientras mi hermana me lo decía sólo podía pensar en Angie explicando el xq no podía ponerse una AA en sábado (ya que así el día se pagaría triple a los empleados... jiji o regañándome por bajarle los formatos de vacaciones súper tarde y/o con los días mal contados... Angie se reía de las tonterias que yo solía decir en las juntas; fue alguien que bajó de inmediato a darme un teléfono para llamar a Dulchis para que no estuviera sin trabajo más de un día cuando cerré mi temporada en Atel... alguien que prefirió retirarse antes que participar en los despidos masivos; alguien que yo desconocía que estaba enferma; Angie me hace recordar lo mucho que extraño mi trabajo, aunque ciertamente no era el mejor del mundo pero para mi era algo que me encantaba hacer y más por q compartía buena parte del día jugando con mis mejores amigos.

Por que esa canción?



Por que ayer en mi debraye de no querer entrar a ver el féretro sonó un celular con esa canción (cosa que me sacó de mi trance)... más tarde cuando por fin me di valor (acompañada de Tavo) para despedirme de Angie sin desmayarme volvió a sonar el celular y me puse a pensar en cuánto me hubiese gustado conocer más a Angie; más allá de verla subir para dar de baja a mis rvt's, más allá de sus jalones de oreja (bien merecidos) por mis errores en la nómina.
Un gusto Angie, until we meet again!


(I Will Survive, Gloria Gaynor, 1978)
(por cierto la que puse no es la versión original, es mi favorita la de Cake


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT