24 jun. 2009

Pequeña serenata diurna

"Amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada o casi nada,
que no es lo mismo
pero es igual"

Está más que claro que no es mujer a quien va dedicado el post de hoy; este me costó trabajo por que no sabía cómo expresar la idea (cosa rara); en fin, me decidí por esta canción que escuché ayer a tu lado... la misma con la que reafirmo al 100% que no tengo más que buscar... que mis excusas por las estúpidas peleas son eso... estúpidas, que el compararte con otros es lo más imbécil que he hecho en mi vida y que si es necesario que lo sepas... siempre ganas.

Te amo... no había estado tan segura... aunque había tenido varios indicios; ya no tengo que buscar más nada, tengo todo lo que quiero y necesito... y a veces hasta más.

Se que sientes lo mismo o más por mi... sólo te pido seguir como ayer; el día en el que me di cuenta de algo que siempre se esfuerza por golpearme la cabeza pero que soy tan burra que no había reconocido... tengo la casita de mis sueños, tengo el esposo que quería; te tengo a ti y eso es lo único que me importa... no necesito ni quiero nada más.

Siempre digo que nunca lo haré, pero sabes? si me arrepiento de las estúpideces cometidas, de los berrinches y peleas sin sentido...

Te repito lo que te dije hace ya algunos años... cuando me ibas a dejar a mi casa y yo voltée de repente y sólo alcanzé a decir antes de besarte:

Creo que estoy enamorada de ti...

Un beso para cuando no esté.

"Soy feliz, soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen por este día
los muertos de mi felicidad"

*Nota al pie: no me importa si me perdonan o no los "muertos de mi felicidad" me he dado cuenta de lo que soy y valgo como mujer y como persona, me di cuenta que ya no quiero ser "esa" que estaba acostúmbrandome a ser, esa que no me agrada en lo más mínimo; este post es para una sola persona, y por ahora, él; es lo único que me preocupa.

4 comentarios:

  1. Hola amigui!!!!!!!!!

    Tu post de hoy me trajo recuerdos de tantas charlas q hemos tenido de ese preciso tema!!!!

    En fin creo que realmente no tengo mucho q decir solo que ambos son "Un par de tontos que pelean x trastes sucios pero q en el fondo se aman con pasión y locura"

    Me da gusto que reflexiones y le eches ganas a tu relacion xq como tu amiga me agrada verte feliz y sabes que eso es una parte muy importante para que te vea asi.

    Cuidate mucho y recuerda TQMMM.

    Saludos Hector!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy profundo y hondo el sentir y la esperanza de tan solo querer ser felix, saludos supergirl.

    ResponderEliminar
  3. (ay, esa es mi canción *suspiro*)

    que chido momento en el que estás, felicidades!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT