26 jun 2009

Mujercitas




"Me siento miserable,


pero si me ves presentable,


muero feliz."



-Josephine March -


Extraño dormir abrazando tus patas... tener que compartir desde la cama, hasta la ropa; salir corriendo a alcanzar el bus porque ya es tarde para el trabajo, subir corriendo pero como somos tan hermosas (ja!) no nos cobran el pasaje... extraño comer contigo, hablar; cantar y pelear...

Ah! verte actuar; por que sí, nunca te lo dije pero tú lo sabes... yo te admiro

Todavía puedo verte en un escenario con el traje de monja bailando y cantando tan fuerte que no necesitabas microfóno para opacar a las demás...

Extraño verte reír, verte divertirte, verte feliz...

Eres mi mejor amiga y en este día lo único que desearía poder darte de regalo es tu vida... yo sé que las circunstancias que has pasado te han llevado a tomar estas decisiones pero si por mí fuera...

Te quiero muchisimo y de verdad que extraño el poder platicar contigo... extraño hacer las cosas más tontas y orinarnos de la risa (la abuela en bicicleta), extraño ver la tele contigo (sailor moon), extraño cantar a tu lado para ver quien puede hacer el falsete a la whitney houston y componer mis canciones o escribir un poema y que tú seas mi corrector de estilo, además de ser la primera que siempre las leía... extraño salir contigo de antro, o sólo pasear y hablar en inglés para que la gente no entienda jajaja!

Te adoro Kar, son tantas las cosas chidas que he pasado contigo; la mejor de plano ha sido trabajar a tu lado, verte crecer y desarrollarte en una empresa, dejando atrás a los lambiscones a base de pura chamba...
Estoy orgullosa de ti!

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA!
(Louise M.; Mujercitas; Edit. grijalbo; Edic. 1ra. México DF. 1998)

1 comentario:

  1. ja, ja... eres igual de cursi que yo, también mujercitas es mi libro-espejo y mis hermanas son amigas que me hacen llorar de risa en las largas sobremesas o cuando cantamos juntas entonadas por caballitos de tequila

    felicítame a tu hermana (por su cumple y por la sister que tiene)

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT