22 jun 2009

Razones


"Te echo de menos, le digo al aire,
te busco, te pienso,
te siento y siento que como tú no habrá nadie.
Y aquí te espero, con mi cajita de la vida,
cansada, a oscuras, con miedo y
este frío nadie me lo quita"

Que padre el día del ídem... no me canso de difrutar a mi papá y a mis hermanos; el ver a mi papá preparándose su plato de hot cakes... jajaja; desayunar con mi familia cómo hace años que no lo hacemos...

De ahí a ver a los abuelos, abrazarlos, platicar con ellos y comer como pigguies... platicar y tomar fotos con los tíos y con papá...

Al llegar a casa y dormir me encuentro contigo... te ví en la foto; en tu altar improvisado en aquella casa que tal vez nunca sentiste como tuya (he sabido lo feo que es sentir eso), siempre que voy la veo y me detengo algunos minutos ahí a platicar contigo...

Anoche; soñé con un accidente que espero no ocurra en donde me veía acostada en pedazos de vidrio en la camioneta de mi papá... y después sentada en una cama mirandome al espejo; y atrás de mí aparecías tú... y yo feliz corría a abrazarte sin sentir miedo del por que de tu re-existencia... le decía a todos que ahí estabas y todos te decíamos lo mucho que te extrañabamos... todos te demostrabamos el amor que en vida rara vez te hicimos saber...

Me vi forzada a despertar a nada de ver (imaginar) el tatuaje de tu espalda, que quiero conocer para hacermelo, ya que mi nariz no me dejaba en paz... y después me pasó algo delicioso...

La verdad es que no tenía miedo de verte... te extraño demasiado y sabes? mi mayor miedo no me asustaría en lo más mínimo si tú vinieras por mí... si el ver tu cara fuera la última imagen que mis ojos vieran no tendría miedo... no me dolería decir adios...

La canción que abre el post la descurbí 15 días después de que te fuiste... y a la fecha me hace llorar cada vez que la escucho... pero era necesario contar esto, contar ese sueño en el que pude abrazarte de nuevo y oír tu voz... que buena mi virtud la mía, de que al escuchar una voz no se me olvida...

Te reitero lo que te dije por última vez y lo que te digo cada que pienso en ti:

"Te quiero mucho y siempre lo voy a hacer, hasta que nos veamos de nuevo René"

"Te mando besos de agua pá que bañen tu cuerpo y tu alma,
te mando besos de agua pá que curen tus heridas,
te mando besos de agua de esos con los que tanto te reías"

(Razones, Pa' fuera telarañas, Bebe, 2004)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT