12 ago 2010

La chica solitaria


"Sigo buscando la manera de convertirme
en esa persona que soñé ser,
cuando tenía 16..."


Ya no había escrito en parte por el internet (que ya no es robado) y por que el tiempo de plano hay días que no me alcanza... no ha pasado mucho; les comparto:

*La vida diaria empieza a tener un sabor a rutina... no es queja, nunca y realmente NUNCA me había sentido tan cómoda, no había sentido esta casa como una casa... como NUESTRA casa.

*El lunes que entra empiezo la escuela, por lo que me veo obligada a encargar a Mati en la casa de la biscawela... aún y con que me pesa mucho esa sensación de que otra gente vea a mi bb y le den de comer y etc, etc, etc; con todo y las opiniones incluídas (y muchas veces no pedidas) acerca de lo que debo y no hacer.

No pensé que me resultara tan díficil, o más bien me hice pndj y no me quise dar cuenta de que el tiempo se me viene encima y el niño aún no puede tomar la mamila...

*Ya viene el concierto de Cranberries jeje! le cambié a mi hermano un boleto de bunbury por 2 de éstos... aún dudo si fue una buena decisión.

*Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo llevo sin percibir una 15ena, sin comprarme cualquier cosa con dinero propio, sin pagarme la escuela... joder! quiero trabajar pero de nuevo... a que hora?

*Si pudiera pedir una sola cosa sería adelantar estos 2 años: terminar YA la escuela, estar TRABAJANDO, tener el NEGOCIO que quiero, acabar TODO, todo lo que DEBO y TENGO pendiente... todo menos a ti, a ti pequeño quiero disfrutarte, darte de comer y que mi nuevo miedo constante no pase (que le digas mamá a quien te esté cuidando ;(. )

Sí, esa es mi nueva plegaria, anda hombre de sandalias, dame un empujoncito que estos 2 años se me pasen de volada con TODO menos con Mateo...



(P!nk, Lonely girl, Missundaztood, 2001)

4 comentarios:

  1. Ay amiga, hace dos días cumplí años, y no sabes cuanto me llego esa frase del principio... las cosas que soñé cuando tenía 16. Es curioso, porque precisamente hablaba el martes con la que fue mi novia al cumplir 17, y recordábamos todas esas "estupideces" que estaríamos haciendo en este tiempo... pero bueno.. es parte del ciclo de la vida, el poder crecer y ver que no todo en esta vida llega del cielo, y que lo que realmente vale, hay que ganarlo con esfuerzo...

    Lo importante, que tienes a tu pequeño Mateo, y ahora es tu principal alegría, y razón para esforzarte en la vida, y fue lo que más me llamo la atención de este post, ese infalible sentido materno, de querer que el mundo avance rápido, pero sin dejar de lado a su pequeño... lindo detalle :D

    Cuídate mucho, nos seguimos leyendo, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo se pasa volando, KT. Cuando menos sientas, don Mateo será un hombre de bien.

    Y recordarás estos momentos felixmente.

    ResponderEliminar
  3. qué lindo deseo: que no se pase rápido el tiempo con tu bebé... y sin embargo, ay!, sí que crecen velozmente, aún estando con ellos en todo momento se te va el tiempo como agua viéndolos ganar independencia

    pide que te graben todo, que saquen fotos de cada momento que no puedas estar con él y te las compartan, de verdad es mágico este tiempo en un bebé, te enseñan a mira el mundo con ojos niños, y lo bueno que está con familia, también eso es una ventaja

    un abrazote

    ResponderEliminar
  4. hola! hace mucho q no me pasa por aca... el diseño del blog me encanta... tambien tus post auto referenciales... salu2....

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT