30 ago 2010

antes de septiembre



"Uno, dos y tres,

cuento emocionada,

inicia un grande amor,

yo quiero cantarle así: la la lala lala laaa"


Antes de septiembre del año pasado no sabìa lo que significaba amar realmente a una persona, no imaginaba el compromiso que es traer a alguien a este mundillo, no alcanzaba a comprender que tu vida ya no es tuya (aunque suene a clichè de abuelita).

Antes de septiembre del año pasado no sabìa muchas cosas sobre mì misma y sobre la gente que me rodea, confiaba totalmente en personas que no eran lo que yo pensaba, y en muuuuuchos aspectos de mi vida andaba bastante equivocada.

Antes de septiembre del año pasado no sabìa nada, ahora no lo se todo, sòlo se un poquito màs.

Antes de septiembre de este año regresè a la escuela, ya no estoy todo el dìa con Mateo pero èl comprensivo como siempre con su madre ha dominado en una semana el uso del biberòn y el comer las papillas.

Antes de septiembre de este año espero recuperar todas mis energìas y aplicarme como mamà y estudihambre.

Les leo.
(Antes de septiembre, Hombre invisible, Ely Guerra, 2009)


4 comentarios:

  1. sorry x los acentos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Todabia no me doy una idea de lo maravilloso que debe ser!!
    El unico amor que no es egoista es el de una madre hacia su hijo ("del autoestima al egoismo" Jorge Bucai)

    un saludo enorme

    El Borrador de Papel

    ResponderEliminar
  3. Antes de septiembre...bien ahí!
    Saludos
    efa

    ResponderEliminar
  4. Gracias x pasar de visita! seguiré dando vueltas por aquí

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT