2 sept 2009

laѕ мυjereѕ arrιвa


Este post va al 2x1 de temas... y uno de ellos es culpa de Abeja Obrera! con su post de hoy!

En fin... por que esa imagen; nunca he visto la película pero la imagen se me hace por demás sugerente.

He ahí el tema 1: "Las mujeres arriba"

El sexo en mi familia nunca ha sido un tabú, más bien era de esas cosas de las que nunca se hablaba, no por pena; si no por falta de costumbre...

Yo nunca tuve novio de chica, bueno; si tuve uno de esos de manita sudada; el cual a la fecha me odia por que cuando quizo darme mi 1er beso no me dejé...

Mi primer beso me lo dieron a los 14... y fue un joven de... 22 años

Sí, cuando a superKT le gusta un hombre no le importa de que edad sea, porque no me gustan los chavos de mi edad... me resultan poco interesantes...

En fin, en lo que estaba... la sexualidad.

Mi sexualidad...

En el caso contrario al de mi adorada Abeja Obrera... (les recomiendo de nuevo que lean el post, es excelente y les servirá al igual que a mí de referente para entender este) yo no era una niña tranquila, yo era soy la perversa... yo soy generalmente la de las ideas chimengüenchonas!

El sexo es algo que disfruto (en demasía) y que considero debe ser probado muchas, muchas veces antes de decidir quedarte con una sola persona.

Si no, cómo saber lo que te gusta, lo que te hace disfrutar, lo que te enciende y apaga, lo que te desagrada?

En mi feliz caso... la persona que tengo conmigo se preocupa por estimular mi cuerpo y mente de vez en diario... lo que me lleva a afirmar con seguridad, que mi teoría es cierta... que es mejor probar las cosas con anterioridad y recurrencia., así sabrás diferenciar a un hombre que tiene idea de cómo hacer que te exploten la cabeza, el corazón (y otras cosas no menos importantes) de esos hombres que hablan mucho, hacen (y saben) poco.

Les dejo la frase que una vez me dijo mi amado beby:

"Es mejor ser el último, que el primero"

Tema 2: La receta del día

Ja! si ya sé que nada que ver, pero además de ayudarles a alejar los malos pensamientos... les puede servir de algo.

Fajitas de pollo 1000 sabores
Ingredientes:

-Pechuga para empanizar (la cantidad que necesiten dependiendo de su familia)
-1 Pimiento morrón
-4 Champignones
-2 Calabacitas
-Media cebola morada
-1 latita de granos de elote

Se recomienda marinar el pollo con salsa inglesa, o jugo maggie; el jugo de 2 limones y sal de ajo, unas 3 o 4 hrs antes.

Sazonar la cebolla en el aceite, (las mujeres y algunos hombres ya sabrán hasta que punto), y colocar las calabacitas cortadas en tiritas, dejar que se suavizen un poco y poner el resto de los ingredientes.

(Todo va cortado en juliana = tiritas)

Nota final: Confieso que son pocas las cosas que puedo cocinar con éxito, la mayoría de las veces soy asesorada en un 50 o 100% por mis herman@s.

En fin, es un post algo raro y confuso... pero se me ocurrieron ambas cosas al estar en la cocina.

Les leo.

(Las mujeres arriba, Women on top, Fina Torres, EUA, 1999)

18 comentarios:

  1. Pues sobre el tema uno estoy deacuerdo contigo. Ahora tengo pareja estable y soy muy feliz con ella, pero si no hubiera tenido un bagaje anterior 1)no sería quien soy y 2) no podría saber de verdad si es la persona ideal pues sería mi única referencia.

    ResponderEliminar
  2. Ùltimamente noto que se esta hablando mucho de la perversiòn respecto del sexo y me parece que todo vale entre los confines que los participantes de la relaciòn se planteen,no??

    P.D.:Ademàs,considero que para tener una experiencia sexual excelente y placentera dar rienda suelta a todos nuestros màs sucios deseos es lo que realmente vale... ;)

    TE DEJO UNOS BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Bravo!! Si estoy feliz y estoy más de acuerdo...Ultimamente he leido a muchas chicas que hablan de su sexualidad, muy abierta, eso me gusta, disfruten de su sexualidad,eso no es malo, nada malo...

    ResponderEliminar
  4. !Vaya post!, antes que nada, muchas gracias por el link.

    Que diferentes somos las mujeres, mientras a unas nos da miedo y nos dan la mano para quitarnos las ataduras, a otras, como tú la sensualidad y la sexualidad son de lo más natural.

    Lo que tenemos en común es que ambas buscamos disfrutar de nuestros cuerpos sin prejuicios tontos y eso es un gran avance.

    Decía mi abuelita que a un hombre se le conquista por el estómago, así que no es casualidad que se hayan combinado el sexo y la cocina en una misma tarde.

    mmm... creo que ahora la que se tiene que ir soy yo, me habla mi abejorro!

    Un abrazo SuperKT.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... juro que cuando leí la primera parte y después caí en la receta pensé que eran "fajaditas de pollo".. jajajaja.. lo siento.. bien por tu chico... la monotonía también puede llegar a matar relaciones. Saludos y un abrazo, SuperKT !

    ResponderEliminar
  6. Pues antes que nada y se me adelante algún bloguero gandalla, "primis" para probarnos muchas que digo muchisimas veces, estoy totalmente de acuerdo con tu doctrina, ya sabia yo que teniamos algo en común, cuando empezamos maestra? pero nada de teoría pura practica, bueno ya estuvo, ya en serio puedo los fines de semana incluido los viernes y días feriados ¡Ja!

    Como que la globalización ya esta tomando caminos insospechable y ante la crisis el 2X1 resulta muy atractivo, creo que más que nada tus relaciones amistosas con personas de mayor edad te hicieron madurar más rápido que de costumbre, es por eso que la sexualidad en tí lo asimilas con mayor naturalidad, aunque ese beso inocente a los 14 que mencionas no creo que haya quedado hasta ahí o me equivoco? en fin para que entrar en detalles, esa sonrisa lo dice todo.

    La cocina, otro tema apasionante aunque el pollo no es de mi total agrado de hecho si puedo lo evito, cuestión de paladares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Interesante!.... sin embargo difiero en algo!

    Si bien el tener experiencia sexual previa te prepara para en el futuro poder decidir.. y te cito: "antes de decidir quedarte con una sola persona" Honestamente esta sobre valorado ese concepto. Porque cuando tenemos sexo por "deporte".. siempre estamos tratando de "cubrir" ciertas espectativas que pensamos tiene la persona en mi y yo tengo de la persona, claro!!.. cuando termina nos guardamos algunos comentarios.. pero aprendemos algo?... realmente hacer el amor te vuelve mas diestro, mas seguro en ti mismo, pero no te enseña mas de las personas que lo que pudieras averiguar charlando tomando un cafe.

    Porque a veces no nos damos cuenta, pero nos quedamos prendados de una persona cuando en la cama le metemos mas que cuerpo, sino tambien corazon.. cuando eso sucede.. bam!!.. ahi empiezas a pensar en poner fin a la solteria, pero no tuvo mucho que ver en si el sexo, sino la mezcla del mismo con el enamoramiento, que te hace ver las estrellitas, porque te llena mas que fisicamente, sentimentalmente estan en la misma sintonia, por eso el sexo sabe a gloria!!

    Sin embargo coincido!.. la libertad de expresar nuestra sexualidad libremente debe ser de hombres y mujeres por igual, ya se que tenemos ciertos tabus en nuestra sociedad que por generaciones han sido represores de la sexualidad, sobre todo en las mujeres, por eso algunas son mas cerradas a experimentar, a probar, a intentar... a descubrir sus las sensaciones de su propio cuerpo. Siempre con responsabilidad y madurez, chicos y chicas por igual, claro!!..

    me voy porque las fajitas me dieron hambre!..

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. @Deprisa: Bienvenido y muchas gracias por tu comentario, así es la carga que todos tenemos nos hace quienes somos... lo mejor es cuando llega a su punto final; cuando hallamos eso que nos hace dejar de buscar más...

    @GABU: gabu, gabu, gabu... pero claro! hay que darnos permiso de disfrutar al 100%!! besotes para ti!

    @Iguanito Blog: nadie dijo que fuera bueno ni malo! el chiste es disfrutar de tu cuerpo y del de tu pareja! que los dos se regalen un momento especial... la comunicación es esencial!

    @Abeja Obrera: pero gracias a ti por darme la idea! Y si hasta rara me sentí en la cocina... y pensando en esas cosas. ay Dios!.

    Yo creo que al mío no lo conquisté por la cocina... no sé cocinar y menos sabía cuando empezamos a salir je! Ah pero al mes el decía que yo preparaba unas buenas sincronizadas,... ahora entiendo a que se debía el cumplido jajaja!

    Saludos al abejorro!

    @PerroZombie: "fajaditas" de pollo no suena tan mal, pero podemos caer en lo zoofilíco ja! y ya hemos pasado por esos momentos monótonos... son la muerte, se necesita más que sexo para arreglarlos eso es seguro

    Abrazotes dobles!

    @Neo: sorry mi adorado, pero por el momento y por un largo tiempo ya estoy apartada! Así que no puedo dar las clases je! El beso si quedo ahí (por Dios tenía 14 años!!!) Y lo de los hombres + mi madurez es cierto... el más chico con el que salí es mi actual pareja tenía 25 y yo 19... el más grande... deja recuerdo,... (abriendo los cajones mentales de las cosas irrelevantes...) 34 si no mal recuerdo... Y no no se evite las fajaditas de pollo! el perrito zombie las recomienda ja!

    @alxtreme: Mi estimado, yo no dije que fuera deporte... mi recomendación no es tomarlo a la ligera! tal vez me faltó aclarar ese punto... Coincido en la parte de cuando le metemos corazón... ahí está lo malo de hacerlo por deporte... cuando uno llega a "compartir cama" con alguien no es sólo por hacerlo; creo que siempre hay en menor o mayor medida un sentimiento de por medio.
    Cuando quieras te mando las fajitas por dhl je!

    Saludos y besotes a todos!

    ResponderEliminar
  9. SuperKT... no me malentiendas con lo de hacerlo por "deporte"..jejeje.. no significa que lo vas a hacer con cualquier cosa.. no!.. sino que obvio si decides hacerlo es con alguien que te gusta y te llena en varios sentidos... pero seria una mentira decir que solo se debe de hacer cuando sientas maripositas en el estomago y cuando escuches campanitas a su lado... cuando uno es joven y puede y quiere... no debe haber condicionantes para tener una buena sesion de sexo!!...es muy saludable y lo recomiendo... por eso me referia a la madurez y responsabilidad... el sexo sin amor tambien es divertido.. pero el sexo estando enamorado es lo mejor que existe!

    ResponderEliminar
  10. Ah claro alxtreme, es sólo que yo siento que no hay sexo sin amor... no por q yo haya amado a todos los hombres de mi vida; por que estaría mintiendo... pero si considero que cuando uno decide compartir más que un beso con alguien es por que hay un sentimiento de por medio... por mínimo que sea

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Maldita sea el perroZombie me gano el chiste del post :( yo tambien entendi fajaditas de pollo :(

    Rayos!! xq no pase antes!!

    jajaja yo tenia una novia que me engaño con otro que disfrutabamos al mil!! en donde sea!! como sea! mi cyber era la cuevita del amor, bueno tenia yo un cuartito :p el chiste que me engaño se caso con otro y ahora me busca xq me extraña... mas bien sera xq ya no le da pa' los chescos su mariado :P

    Y yo si la queria apesar del Sepso

    ResponderEliminar
  12. @Solares: ja! ya ves por no visitarme!!

    Cómo, tu tenías una novia que te engañó con el otro que tu disfrutabas a mil!!!??? o_O omg!

    y así suele pasar amigui luego te tiran como chancla y después piden de rodillas nuestro regreso!

    jajaja lo último me hizo reir a carcajadas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. bueno para empezar es la primera vez que experimento dejando un comentario en tu blog manita pero la verdad es que como que me daba pena; lo pensaba hacer desde el post de "family portrait" pero como que no tenia la suficiente mmmm .... no se, pero bueno el punto es que con el tema y el hecho de querer mas que nada correguir tus errores culinarios decidi dejarte un pequeño (pero tal vez extendido) comentario, esta claro que para quienes sabemos de cocina un poquito (osea mucho mas que tu), queda claro que la cebolla no se sazona si no se acitrona.
    Pero en fin, cambiando de tema, me queda claro manita que no pasa dia en que no dejes de sorprendeme ya sea por tu caracter, humor o por todas las cosas que haces; quiero decir que el hecho de que hables asi tan abiertamente de tu sexualidad no me sorprendio ni me espanto si no al contrario yo simpre e pensado que tanto hombres como mujeres debemos de ser abiertos en cuanto a nuestra sexualidad para asi poder tener una mejor relación con nuestras parejas(ya sean solo de una noche o las personas con las que queremos pasar el resto de nuestra vida) y disfrutar mas eso que yo simpre e dicho que es una de las mejores cosas de la vida y que como todas ellas debe mas que nada disfrutarse al maximo...

    ResponderEliminar
  14. @Juanito experto en cocina casi chef!: jaja por eso aclaré que cada que ando en la cocina alguien me asesora, el día de las fajitas tú!

    Gracias por lo de que te sorprendo! es un excelente cumplido! :D

    Se feliz manito!!! tqm

    ResponderEliminar
  15. "es mejor ser el último que el primero"...

    suena a que te va a matar cuando terminen...

    en relación al post en general... no es confuso, tienen mucha relación, solo es original y aún siendo original, no me sorprende, pues es la linea de originalidad a la que me estoy acostumbrando al leer tu blog...

    Original y no sale de lugar, puesto que la película trata de relaciones sentimentales/sexuales y de cocina pues... :P

    ResponderEliminar
  16. off topic:"q mierda, traigo los pleonasmos a la orden del día... bueno... hora de salir de mi trabajo (5pm), me retiro a dormir... un saludo!"

    ResponderEliminar
  17. @celerino: jaja no no creo que haya sido dicho en un plan psicópata! Muchas gracias por los cumplidos!

    Y cómo dormiste por cierto... por que si andabas un poquito raro jiji :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Mujeres arriba o abajo, a mi me da igual :P.

    Estoy de acuerdo con Alex.

    Pues yo difiero también, sé de varias mujeres que se entregan sin estar enamoradas, que sí, que puede en alguna haber algún sentimiento pero muy lejano de lo que es el amor. Sobretodo en otros países es donde muchísimas mujeres se acuestan en la primer noche de conocer a alguien, ya me dirás que pueden sentir por alguien que acaban de conocer, pura ilusión. Y pues yo creo que en los próximos años vamos por ese rumbo, claro no digo que todas pero ya se de varias.

    Esta muy original tu blog y eso es mucho que decir hoy en día, solo que este post es algo así como mezclar mole con papas fritas jeje

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT