31 ago 2009

ιnтervιeú # 3 ιnтrodυcιng: dιarιo de υna deѕconocιda por ѕelene


Aquí encontrarás a alguien que puede ser tu mejor amiga!... una gran consejera y una cuenta cuentos espectacular.

Además se ocupa, sin que sea su responsabilidad; de entrevistar a los bloggers participantes del concurso de 20 blogs.

Les dejo a Selene la autora del dιarιo de υna deѕconocιda:

Preséntate: Hola soy selene una desconocida con su diario , que cuenta su manera de ver las cosas del mundo que le rodea.

Describe tu blog en 5 palabras mi diario personal

De donde viene el nombre de tu blog? Cuando era niña mi madre me regalo un diario con un candado que al final era roto por mis hermanos intentando saber de mis cosas, en honor a eso lo hice

En materia blogger, Cuáles son los pasos para darte a conocer? ahora participar en el concurso de 20 minutos.

Que tiempo lleva de vida tu blog y cómo nace? 1 año

Cuántas hrs le dedicas? depende del tiempo que disponga en el dia

En que te inspiras para cada post? por cada vivencia, cada cosa que me pasa simplemente lo cuento

Tu blog te genera ingresos? no nada , ojala asi dejo de trabajar ;) pero como ni modo :(

Cuántos comentarios y visitas diarias sueles tener en promedio al dia? depende hay veces en que no escribo casi nada y hay veces que estoy inspirada y escribo y escribo depende de eso.

El mayor error que has cometido (en tu blog)? mmm nose creo que nada aun :s

Un consejo para alguien que inicia en esto? que lo haga solo por diversion , no por ganar dinero, o por los comentarios , simplemente por que le diverte y le gusta

A cuántos blogs les das follow? pues no sabria decirte

A tu parecer el mejor y peor blog que has visto y por que: El escaparate de rosa me ayudo mucho ha hacer mi blog, el peor no lo se, todos tenermos algo de bueno siempre.

En una frase corta el secreto para ser buen blogger es: no creo que haya secreto para ser buen bloguer, todos dejamos nuestra escencia

Canción/banda, pelicula y libro indispensables: u2 oasis pelicula (if only ) libro (la saga de crepusculo)

Mensajillo final pa' los fans: jajaj no creo que tenga fans , pero para los que quieran ser, Habra mas de diario de una desconocida, esto es solo el inicio ;)

Recuerda que para aparecer en ιnтervιeú, sólo tienes que darme follow o enviar un mail a norma55512@hotmail.com con los datos de tu blog!

Les leo.

7 comentarios:

  1. Además encuentra los post cortos y enlaces a sus entrevistas: Selene en twitter como

    selene_mirohi

    ResponderEliminar
  2. a la que buena onda esto... como se te ocurrio...♫♪

    ResponderEliminar
  3. prometo lo visitaré.. por lo menos antes de que termine la semana.. jeje.. lo siento, pero ahora las ocupaciones ya han tomado su rumbo y ya estoy de nuevo al 100% con trabajos y escuela... saludos y gracias por la entrevista-recomendación !

    ResponderEliminar
  4. ok!.. creo que para que un blog sea exitoso!..aparte de hablar de sus propios debrayes, debe de ofrecerle al lector algo que en escencia pueda debatirse. Para que se sienta o no identificado o emita su opinion... ojo!.. si solo es para crearse un "club de admiradores" la verdad no siempre funciona, necesitarias tener una vida super caotica o demasiado divertida para poder ser entretenido seguirte... en tu caso SuperKT lo que transmites aqui es un buen ejemplo, porque muchas de tus anecdotas hacen que lo relacionemos con nuestra cotidianeidad, y nos invita a la reflexion.

    Estaremos dando la vuelta por el blog de la estimada Selene, para ver que nos cuenta!..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las preguntas son buenas, aceptable, los entrevistados son los que a mi gusto deben de mejorar, como que se esfuerzan o se bloquean más de la cuenta y al final resulta una entrevista muy a secas, se trata de que se relajen y compartan su manera de ver las cosas desde su punto de vista, en sí, la entrevista debería de ser sin conocer las preguntas y responder lo primero que te viene a la mente pero se que en este caso es difícil, desde mi punto de vista el conocer las preguntas por adelantado como que se pierde lo espontáneo de las respuestas y por ende sale muy maquillado, desde luego esto es solo un punto de vista.

    ResponderEliminar
  6. Realmente para mi es todo un honor que me hagas mecion en tu blog , muchas gracias por todo y nos seguimos leyendo un beso superkt.

    ResponderEliminar
  7. @Javier: pues fue una combinación de querer dar a conocer a la gente que se interesa en mi espacio; además algunos son amigos cercanos y no tanto y me encantaría que mucha gente diera un vistazo a sus espacios

    @PerroZombie: tranquis perrito ud. no se presione tomesé su tiempo y cuando pueda visite a la niña selene

    @alxtreme: me sentí en ambos puntos en tu comentario... es normal???

    @Neo: Pues verás hay algunos que se meten más a fondo en dar una respuesta amplia... en el caso de Selene las respuestas son breves pero a mi parecer no las hay buenas ni malas... es también para que se vislumbre cómo es el blogger que si te interesa conocerás dando click en su enlace!
    La idea es hacer primero entrevistas de blogger a blogger, es la 2da vez que me sugieren algo más personal; pero considero es importante conocer primero el aspecto blogger para después tratar de entrar al personal :D

    @Selene: el honor es mío niña, y claro que nos seguimos leyendo

    Besotes a todos y gracias por sus comentarios!!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT