22 ago 2009

peace

"I'm leaving bitterness behind
This time I'm cleaning up my mind
There is no space for the regrets
I will remember to forget"

Creo que el compartir como en el post anterior ayuda demasiado...

Eso + las vacaciones hacen que me sienta en un estado de paz mental increíble, como rara vez lo he tenido.

Atravieso un momento de mi vida maravilloso, y aunque es probable que los problemas y dificultades no cesen; espero poder tomarlos de la mejor manera posible.

La canción de hoy no podría ser más adecuada; de hecho en el video se ve la catarsis por la que pasa una soldado que recién regresa a casa., y aunque se pudiera pensar que al salir de una situación horrible como debe de ser el participar en una guerra, lo que muestra el video es que sus problemas siguen y por momentos parecen ir peor.

Así que espero que un poquito de esta felicidad PAZ reciente los alcance y si no les mando un abrazote a todos los que se toman un minuto de su tiempo, para leer las locuras de una mujer para la que es muy difícil sentirse plena.

Les leo.

(Peace, Depeche Mode, Sounds of the universe, 2009, EMI)

10 comentarios:

  1. "Estoy dejando la amargura detrás
    esta vez estoy limpiando mi mente
    no hay lugar para arrepentimientos
    me acordaré de olvidar"

    La paz vendrá a mi, espera y verás!

    ResponderEliminar
  2. fíjate que a mí me pasa algo parecido, como que regresé de mi guerra particular y ahora estoy en un remanso emocional muy padre

    (a disfrutarlo mientras nos dura -je-)

    ResponderEliminar
  3. Y la felicidad dura, hasta que dura dura!!!

    ah no eso es en otro tema :p

    ResponderEliminar
  4. Hola esta padre tu blog

    como le haces para que tenga ese efecto en las imagenes que se mueven hacia la izquierda, usas un script?

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no eres la unica SuperKT!...

    No se debido a que... si sera la epoca actual en la que vivimos autenticamente en el carril de alta velocidad, siempre llenos de informacion, de presion, de escasez de tiempo, de poco sueño, de metas altas, de que apesar de tener a medio mundo a un instante, paradogicamente nos hace sentirnos mas incomprendidos... Es un caso muy comun en muchas personas, pero que es sentirse pleno?..

    En mi caso y por mi edad, que no estoy viejo..jejeje pero si tengo mis años... entiendo que jamas vamos a tenerlo TODO, mas bien lo que nos merecemos debido a las decisiones y esfuerzos que tomemos y hagamos, y tan solo por entender esa situacion,.. soy TAN FELIZ!!... :) jejejeje! y por consiguiente PLENO!

    Lindo blog!... tienes actualmente mejores temas que el Blog de Blogs..jejeje..saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!

    Ya no pude dejarte comentario de post pasado, pero tu sabes que aunque no conozca del todo bien a tu familia lo poco q e tratado con algunos miembros de ella me hacen pensar que mas q familia son super buenos amigos.

    Y con respecto a tu paz me agrada la idea de q te sientas asi ya q de tal manera le pones mas empeño a todo y ya que te conosco en distintos estados de humor la vdd te prefiero así aunque ya sabes q si estas triste, de malas o como te sientas intentare sacarte una risilla en cualquier clase jajaja diciendo los bicicletos de la bicicleta jajajaja

    TQMMMMMMM cuidate mucho x cierto Alma dejo tarea!!!! mañana te la paso TQMM ♥

    ResponderEliminar
  7. SuperKT, no sabes el gusto que me da leer este post, porque desde el primero que leí tuyo (uno que publicaste el blog.com.mx) te reflejabas en una lucha interior muy intensa.
    Que bueno que por fin encontraste ese instante de paz mental, disfrutalo, porque esas guerrillas interiores tambien nos ayudan a ser mejores personas, por lo tanto, tambien es bueno tenerlas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. @malbicho: se siente padre no bibi? salir del bache y que no duela respirar?
    tienes razón vale la pena disfrutarlo mientras dura!!!

    @Solares: jajaja eso decía mi novio y es la puritita veldá!

    @Anónimo: gracias!! mira no es un script cuando tu usas blogger y le pones imágenes autómaticamente las guarda en un album de Picasa entonces para que lo puedas usar sólo dale click en fotos en la página de google con tu sesión iniciada para que te mande a la página principal de picasa, luego lo colocas en agregar un html y ya! me avisas si quedó!

    @alxtreme: sentirse PLENO para mí, es sentir que nada más podría mejorar tu situación actual, es estar en una positiva zona de confort, y pongo pleno por que contrario a ti me da cosita poner: SOY TAN F----Z!!! por aquello que mencionaba alguna vez en un post je!

    p.d. me encantó leer lo último de tu comentario :D

    @Danny: una risilla?? pero si fue una mega carcajada con ataque incluído!!! y sabes que me haces el día niña, diario no rara vez; diario! :D

    @Abeja Obrera: Gracias Abeja! no sabía que me habías leído desde antes! y si creo que esas guerritas más las buenas / malas experiencias me han hecho quien soy y no las cambiaría x nada

    Un beso enorme a todos y gracias x su tiempo!

    ResponderEliminar
  9. no, pus gracias a ti ... por compartir un poquito de lo que traes en la cabeza !!! abrazos !

    ResponderEliminar
  10. Nota mental: agregar paz mental junto con felicidad a la lista de palabras prohibidas... las cuales al ser mencionadas de cualquier manera---- Se arruinan.

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT