16 ago 2009

2da ιnтervιéυ ιnтrodυcιng: вaιlan ѕιn | ceѕar ™



Que mejor manera de regresar al mundo blogger después de unas ricas vacaciones (de las que ya les contaré en otro post), que presentándoles a una de las personas más inteligentes que he conocido... por que lo conozco de cerca ya que he compartido techo con él... es una persona que aprecio muchisimo y que a la fecha sigue recordándome el valor de los buenos amigos.

Su blog, una mezcla de ideas, videos, música; este hombre es el mejor cuenta cuentos y por que no?, también cuenta unas pesadillas increíbles!!!

Es un gusto enorme compartirles al dueño del blog вaιlan ѕιn ceѕar y que a su vez es uno de mis mejores amigos!

Les leo...

De perfil sale mejor: Mi nombre es César, ingeniero de profesión y en eternos divagues mentales. Encontraras en mi a alguien un poco aturdido, un tanto distraído y algo ambivalente. Si algo de aca te late, te disgusta o te es indiferente, deja tu comentario, para saber de tu paso por este lado.

Preséntate: César, inconstante en sus empeños mas tolerante y supongo buen amigo, aun conmigo mismo. Mi blog es como esa caja de zapatos que de niño tienes donde sueles tirar lo que gusta y que a veces olvidas que tienes esa dichosa caja

Describe tu blog en 5 palabras: Autentico aunque un poco abandonado

De donde viene el nombre de tu blog? bailansincesar, proviene de la rola del programa “31 minutos” donde cantan los LLUEHHHB (Latidos Latinos Urbanos Emergentes Hip Hop Hermanos Brother) y sale Cesar bailando y madreando a todos al bailar.

En materia blogger, Cuáles son los pasos para darte a conocer? Creo que sería un buen paso, si precisamente llevara buen paso en la periodicidad de mis entradas, lo demás vendrá por añadidura.

Que tiempo lleva de vida tu blog y cómo nace? Mi primera iniciativa de blog, blog lo que se dice Blog nace en el difunto Windows Spaces, que ahora es Windows Live o algo así, con un post algo depresivo y que data de ahora veras deja checo… (3 min después) 10 de Diciembre de 2005 o sea que voy de semi-bloguero para 4 años.

Cuántas hrs le dedicas? ¿Al día o al mes? ajaja

En que te inspiras para cada post? A veces pasa algo que dices “caray, este sería buen post” pero nahh después se olvida, la inspiración es una musa que debes buscar porque es muy escurridiza, pienso que a fuerza de buscarla ella se mostrara mas receptiva a alojarte.

Tu blog te genera ingresos? jajajaja next…

Cuántos comentarios y visitas diarias sueles tener en promedio al dia? Bailan sin Cesar genera un promedio de seis visitas diarias. Sí, si lo sé, es de dar pena, pero es mío ¿y que?

El mayor error que has cometido (en tu blog)? Hasta ahora ninguno

Un consejo para alguien que inicia en esto? Escribe cuando sientas las ganas y saldrá un interesante relato o entrada.

A cuantos blogs les das follow? En Google Reader sigo a de мúѕιca, cιne y lιвroѕ!!!™, Hazme el Chingado Favor, Gran Angular, Bocabit.com y los buenisimos cartones de alberto montt en dosis diarias

A tu parecer el mejor y peor blog que has visto y por que: Buenos he visto muchísimos, Gran Angular es uno de ellos o Hazme. Peores hay cientos, creo que los de Windows Live que automáticamente te crean una cuenta y un espacio para cualquiera con un correo son en su mayoría patéticos.

En una frase corta el secreto para ser buen blogger es: No hay secretos, solo constancia y coherencia con tus escritos, que lo que escribas en tu blog, lo puedas sostener en una conversación de frente.

Canción/banda, pelicula y libro indispensables: Do You Realize/The Flaming Lips; Sueños de Fuga (The Shawnshank Redemption) y libro como no pudiera ser otro: El Señor de los Anillos.

Mensajillo final pa' los fans: No olvidar que el blog se nutre de nuestra vida y no al revés, saludos banda.

10 comentarios:

  1. Encuentra a César en twitter:

    http://twitter.com/DDay82 = DDay82

    ... Nota al márgen: César, sabes lo mucho que te aprecio y lo que me encanta que seas miembro de mi familia (aumque no de la manera que yo y mi apá hubiésemos querido; pero siempre tendrás una habitación en cualquier casa que ocupemos el patas y yo TQM

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mamá conéctate a la red que estoy en el blog de SuperKT!!

    Gracias amiga paracaidista por tan frescas y bellas palabras que se van directo al ego para recordar cuan buen chico soy, aunque la realidad luego me siente a coscorrones.

    Largas las vacaciones ¿eh? pues ya se le extrañaba y de nueva cuenta anda por aca, pequeña padawan bloguera, buena vibra y una vez mas gracias por el reimpulso dado.

    ¡¡Se le quiere!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya me asomé por ahí un par de veces y sí está chido el blog

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. @bailansincesar: lo que diga está de más... gracias a ti x considerarme tu amiga :D

    @malbichito: si!!! por ahi vi un comentario tuyo, justo debajo de uno mío donde recomendaba una entrada de tu blog!! la página del joven César es buenisisima pero es mejor sentarse a platicar con el de sus sueños raros!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante la entrevista y excesivamente muy estilo César. Sin duda alguna tu autenticidad, super chico sabes q siempre es genial saber de ti.Muy cierto, no abandones tanto tu blog,sino a quien le dejo los comentarios =P

    ResponderEliminar
  6. Que onda chicos!!

    Me presento:: Soy Liz, tampiqueña de 22 años y amiga de César. El cual me recomendó la página; pero tremendo chasco me he dado!

    César es un gran elemento para explotar; aunque sabemos que lo conoces y que pasaron buen tiempo viviendo juntos; la demás gente no sabe cómo es; asi que a mi opinión es más interesante preguntarle qué piensa, qué libro esta leyendo actualmente, porqué; sus gustos, su baby, sus estudios, porqué trabaja ahi..etc..etc..

    Preguntar respecto a un blogg... nah* Pero finalmente lo hecho está.

    Saludos*

    ResponderEliminar
  7. @anónimo1: eso mismo le he insistido yo, pero ásí es dejado de repente; aunque con tanta porra ya verás que toma forma de nuevo

    @anónimo2, Liz: lamento decepcionarte pero las entrevistas se dan a raíz de que se den a conocer los demás bloggers; sean amigos míos o no... considero que hice demasiado énfasis en la inteligencia tremenda de un tipo como César y creeme si la misma fuera a título personal el resultado sería diferente; mucho mejor tal vez!; pero me interesa más que esta introducción sea una ventana para que se le conozca en su propio espacio; donde el expresa a su gusto lo que piensa de los temas que mencionas...

    ResponderEliminar
  8. tssssssss... esa de que nosotros damos vida al blog estuvo pocamadre.. sólo por eso.. generaré la visita 7 al día .. jeje.. como siempre he dicho... pocas visitas, pero sustanciosas !!! chido post !

    ResponderEliminar
  9. @PerroZombie: pero por su puesto mi estimado, te digo que este hombre tiene maneras certeras de decir las cosas! y espero que te guste visitarlo; así como eres asiduo mío y de malbi; es un gusto leerte!...


    ... y ya viene la tuya! proximamente!

    ResponderEliminar
  10. Tss, las flores se sienten chido como cuando en la primaria te daban tu diploma de aprovechamiento escolar.

    SuperKT, las dos anónimas son excelentes amigas, gracias por tratarlas bien.

    By the way, el blog de Perro Zombie esta digitalmente esquizofrenico, je. Muy bueno.

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT