6 ago. 2009

тeмporalмenтe fυera de ѕervιcιo

Que puedo decir, me llevaron de vacaciones... pero mientras pueden entretenerse con los capítulos anteriores ja!

Regreso con la 2da intervieú la cual es otra sorpresa!!!

Besotes y ahí les traigo un souvenir a los que dejen comentario :D

Y prometo ponerme al día una vez que vuelva con los blogs de Dosis Diaria y de mis followers!

11 comentarios:

  1. pues haber si´cierto con eso de los souvenirs... mmm... yo me conformo con un llaverito chido o unos tamarindos.. jeje.. buen regreso a casa !

    ResponderEliminar
  2. ya regresó la niña?... chale, acá está lloviendo y tu seguro bailando en la playa (con el ritmo del grupo lata -je-)

    ResponderEliminar
  3. Pues con razon ya no te miraba, felices super vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. ora.. cuál souvenir ?????? o__0

    ResponderEliminar
  5. jajaja perdón estaba pensándolos apenas; ahi van; espero les gusten (no hay cambios, carafixia ni devolución):

    @PerroZombie: una guerota gringa o australiana (Ud. escoje) para que le apliques la del bloqueador y le arranques los chones jaja

    @Malbicho: muchas fotos de la playa para que siga escribiendo tan hermosos poemas (aunque en la mayoría salgo yo y otros panzones, podrás aún así?)

    @AbejaObrera: un litro de pozol de chocolate con harrrrrrta miel y 15 días de vacaciones pagadas por el sindicato

    @Alex 3.0: una computadora portátil para que no descuides el foro de HECF y un abrazote!

    besotes a todos y gracias por estar al pendiente del changarro abandonado :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajajaja... la neta prefiero el producto nacional... pero pus a esas güeras las podré a que me tiendan la cama y todoooooo el mantenimiento que necesita la caja de huevo donde vivo.. jeje.. gracias !!! abrazos !!

    ResponderEliminar
  7. seguro!, si lo que más me inspira son las panzas cheleras y las espaldas con granos!! -je-

    larguito tu paseo, qué envidia, la última vez que fui a la playa sólo estuve tres días U_U

    ResponderEliminar
  8. @PerroZombie: jajaja ps si me late tu idea... pero no creo q esas werotas que te traje sepan tender una cama ¿? o si o_O

    @malbichito: jajaja lo primero a mi me encanta... lo segundo NO por Dios!!! y si me escapé un buen... pero creeme que ya lo necesitaba; y no fue tanto de que saliera de mi; si no que fue gracias a ese hombre maravilloso que me acompaña en la vida...

    ResponderEliminar
  9. SuperKT, bienvenida que gusto tenerte de vuelta y mil gracias por las vacaciones que mucha falta que me hacen.

    ResponderEliminar
  10. @Abeja Obrera: Pero de nada abejita y gracias a ti por seguir interesada a pesar del ratote de stand by!

    un besote

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT