17 jul 2009

yo ѕoy... joнn dorιan




"Lo importante no son las palabras sino saber que hay alguien que te escucha."
- J.D

Antes de empezar me permito explicar en corto esta nueva sección, en la cual (fiel a mi costumbre) me tomaré prestado características principales de personajes de las series que veo cuando ando frente a la "otra" caja idiota., o de personajes famosos o no con los que comparta algo. (Sí, ya sé que no son personas de la vida real; pero así soy yo de surrealista)

En esta 1° ocasión Yo soy... John Dorian (J.D), los que son seguidores de la serie SCRUBS sabrán que es un personaje que se la pasa la mayor parte del tiempo con la imaginación volada, la velocidad de sus creaciones mentales es tan ágil que aún cuando sus compañeros no hayan terminado de hablar; el ya tiene la imagen mental de la situación (generalmente bastante graciosa)

Esto viene al caso por que el día de ayer que acompañé a mi superKTmom al doctor, pasamos primero a ver a mi hermana mayor; a la cual invitó para que el fin de semana nos vayamos las 3 a un spa... entonces mi imaginación voló y no pude evitar vernos a las 3 rodando como puerquitos rosas en el lodo... mientras mi superKTmom le explicaba a mi hermana algunos de los tratamientos que tenían ahí

Poco después mi superKTmom y yo corríamos para alcanzar la combi (sí, combi) y poder salir de una de las Cholula's a tiempo para ir a sacar sus rayos X... imagen mental #2: está llega a uds. por parte de superKTmom, la cual cuando por fin estábamos dentro de la combi me hizo saber que mientras corríamos se vió a sí misma como el hipopótamo de Madagascar

Debo confesar que eso me pasa bastanteeee seguido... lo cual a veces provoca que al hablar con alguien esté esbozando una sonrisa algo idiota sin que la otra persona sepa a que se debe.

En fin, es todo el día de hoy en esta nueva sección en la que de paso aprovecho para recomendarles esta serie la cual es una de mis favoritas, esta se encuentra en su temporada 8 por canal Sony; aunque en EUA ya se transmitió el capitulo final "My finale" el 6 de mayo de 2009.

La canción usada en el opening es de Lazlo Bane "I'm no superman"

(Scrubs, sitcom, 168 espisodios, NBC-ABC)


8 comentarios:

  1. me gusta más bob esponja


    -je-

    ResponderEliminar
  2. @bibi:

    que pasó que pasó mi bibi... es una pequeña venganza por aquello de q el sponge no deja nada jajaja!!! la verdad si te lo recomiendo mucho :)

    (o será que sólo le gusta a los locos como yo???)

    ResponderEliminar
  3. no tengo idea de la serie... solo queria escribir para decirte q buen diseño de blog! de verdad... salu2... nos leemos entonces....

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
  4. @JLO:

    Gracias! pero verás q sólo es una plantilla base arreglada con la sabiduría de Oloman (oloblogger) y con el montón de debrayes que componen mi persona!

    La serie es excelente si gustas puedes checarla en utub :)

    ResponderEliminar
  5. Christi@ncit@ dice:
    q fumas norma??????????no inventes tu y tus debrayes chafas, ya me das miedo!!!!!!!!!! y q es esa serie? no,no,no nada como esposas desesperadas jaja es lo ùnico q veo por q no tengo cable jeje soy pobre pero bueno sigue imaginando q no cuesta nada pero te aleja de la realidad y mira q si lo hace eh...
    Hablando de cosas fumadas, escucha la canciòn de la HORMIGA DE LAS MALAS NOTICIAS de dick el demasiado, me gusta!!! esta muy bizarra pero graciosa y debrayada como al parecer te gusta jeje,
    saludos bye sexy girl***

    ResponderEliminar
  6. @Anónima Cris que no pone su nombre:

    We te doy miedo y tu me recomiendas esposas desesperadas!!! no mms jajaja no ya en serio un día que te quedes aquí en la casa y que te duermas CONMIGO como Dios manda te pongo la serie... ya ves que hay que seguir el modus vivendi de nuestro MJ y hay que dormir todos juntos yeah!!! jajaja ya en serio muy recomendable y escucharé la rolita besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. @Angus:

    Me gusta que te guste!!! déjame checar el tuyo besitos :)

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT