20 jul 2009

υn pacтo


"Un pacto para vivir,
odiándonos sol a sol,
revolviendo más en los restos
de un amor con un camino recto,
a la desesperación.
Desenlacé en un cuento de terror"

Por recomendación de una de mis recientes lectoras va esta rolita que me encanta de Bersuit, la cual hace que en una de sus frases me acuerde de ti... sí de ti!

En fin; las relaciones son por natura conflictivas... ya decía yo que tantos días sin pelear no podían ser... y las peleas siguen siendo por cosas estúpidas y sin sentido; pero entonces tú aplicas la guerra del silencio y las cosas no hacen más que empeorar.

Y ya habíamos quedado en no discutir por tonterías y vamos de vuelta...

Pero ya no me molesto igual, ya no busco mentalmente maneras de hacerte sentir peor o de provocarte más enojo... ya sólo me hago de hombros y sonrío; y espero a que el berrinche se te baje para poder darte un beso y regresar a cómo estábamos...

Entiende que la vida la quiero contigo y no hasta cansarme yo... sino hasta que te canses tú; y ya varias veces me haz dicho que eso no va a pasar... así que hazme un favor:

Dejemos de pelear por tonterías y sigamos por el camino que recién traíamos por que yo, no he cambiado de opinión... sigo plantada en el:

"Te veo me sonrojo y tiemblo..."

(Un pacto, Bersuit Vergarabat, De la cabeza, 2002, Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT