16 jul 2009

dυlce locυra


"Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche
Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré"

Atravieso un momento extraño... por primera vez en mi vida me siento madura; sin que eso me moleste; la mayoría de la gente sabe que no tomo nada en serio, algunos han llegado a decir que soy muy madura para mi edad; pero yo no lo había sentido así... hasta ahora.

Es raro, pero me siento en un punto en el que puedo tomar decisiones con firmeza, en donde me preocupo por asuntos que antes me valían madre, en donde no me pesa pedir disculpas cuando la cago, en donde puedo expresar abiertamente mis sentimientos y considerar los ajenos, en donde ya no pienso hacer cosas que lastimen a terceros...

Y es que no soy una mala persona ni una irresponsable, no; pero había cosas incluso de mi persona que tomaba muy a la ligera...

Estoy dispuesta a vender, regalar o sólo dejar atrás a la que solía ser... aún cuando no soy fan de los cambios (ya explicaré el por qué después); quiero ser una mejor persona para los que me rodean... en especial para ti!

Asi que vendo, cambio, regalo, remato...

Porque sé que al igual que yo,
hay muchas personas que si le cambiarían cosas a superKT...

Les leo

(Dulce Locura, La Oreja de Van Gogh, Guapa, 2006)

5 comentarios:

  1. Hola Amigui!!!!

    Creo q hoy si voy a comentar algo, tal sera xq creo conocerte, me da gusto que empiezes a madurar aun q debo reconocer que la manera en q veías los problemas no era del todo mala ya q evitabas q te preocuparn demaciado (aunq ya los ultimos días empezaron a cobrarse todas las q les debias jaja your head is melting!!!!!)

    En fin como tu amiga solo puedo decirte q siempre tendras mi apoyo incondicional para lo q necesites ya sea madura o no y espero seguir a tu lado para cuando necesites lidiar con ello, TQM y siempre sera así; a ti, a tu manera de ser tal cual la conocí y a la que vendra con tu cambio.

    ResponderEliminar
  2. @ Danny:

    awwww hermosa!!! tus coments siempre me llevan al ojo remi... sabes que eres una amiga muy especial? y más por que en un ya no tan corto tiempo me has visto en mis momentos altos y bajos, (vomitando, riendo, con la cabeza derretida; no me has visto pero me has oído llorar; etc.) siempre estás presente y ya eres parte de mi familia; much@s amig@s han pasado, otros son conocidos... pero a ti te noto un interés especial en las cosas que me pasan a mi y a los integrantes de mi familia

    Claro que espero verte x muchos muchos años y sabes xq?

    Por que soy YO la que agradece tenerte en mi vida

    te quiero muchisimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Vale la pena quitarle el tiempo a mi trabajo cuando se trata de compartir momentos con las personas q más quiero, hoy puedo estar segura q valio la pena haber estado en continuo conflicto con aquellos decian ser mis "amigos" dejarlos ir y venir como fuese su voluntad, en realidad no me importaba si se quedaban a mi lado o no, si pasaban a mi lado los momentos en los que los necesitaba...pero creo q he tenido mucha suerte en haberte conocido y te doy grax xq me haz quitado ese sentimiento densima, GRAX xq tu me haz demostrado cual es el significado de la amistad y es x eso q no voy a dejar q cualquier tonteria nos aparte xq si algo no quiero conocer es lo feo que se siente dejar de estar con una verdadera amiga.

    Cabe decir tambien que tu comentario me saco lagrimitas jajaja GRAX amigui x todo, sobre todo x aguantarme y estar conmigo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo te cambio un litro de mi pesimismo (sí, así es de fluido) por dos gramos de tu inmadurez; crecer es una cosa engorrosa, y de tanto madurar una se acaba pudriendo, mejor no adquieras esa mala costumbre

    ayer caminaba sobre reforma después de llover, ya era noche e iba con una compañía deliciosa pero no muy confiable, la madurez se impuso y me despedí cuando él insistía en continuar caminando y platicando... pinche prudencia, me priva de tantas cosas -je-

    ResponderEliminar
  5. @Danny: amiga, vas a ver q vamos a llegar a rucas juntas, riendo y matándo el tiempo en un club de lectura súper selectoooooo jajaja te quiero un chingosisisisimo!

    @malbi: de vdd q yo pensaba =, que crecer no era para mí... pero después de un rato te das cuenta de que no es tan malo = ); respecto a que no te das permiso de dejarte acompañar... yo que a mi corta edad puedo decir que he hecho bastantes cosas buenas y malas; te aconsejo dejarte llevar, date chance de hacer lo que a veces piensas que no podrías... date permiso de ser "mala" a veces... se necesita para conocerte más y para aprender de pequeños errores... recuerda que es más fácil arrepentirte de lo que hiciste que de lo que no!

    besotes a las 2 yeah!!!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT