30 jun 2009

Remember the time

"Do You Remember
How It All Began
It Just Seemed Like Heaven
So Why Did It End?"

Les dejo una entrada que apareció ayer en el blog de blogs, página de la que soy asidua visitante, si quieres ver más comentarios generados por la misma da click aqui

No me considero la persona más indicada para hablar de religión, no llevo mi vida de acuerdo a lo que sería el “Plan de Dios” de hecho estoy casi segura de que de existir el cielo podré llegar a la puerta del mismo cantando “i know st Peter won’t call my name”… en fin el motivo del post son las recientes declaraciones de Calderón, en las que la idea general es que todo aquél que padece una adicción o fallece a causa de estás (como el mismo lo indica, le pasó a Michael Jackson; sin tener ni puta idea de los resultados de la autopsia), se ocasiona por el simple hecho de NO CREER EN DIOS…

Anexo unos fragmentos con los que coincido, publicados en La Quinta Columna por parte de Fritz Glockner personaje reconocido por la calidad de lo que escribe… (si le hago al copy paste es por que me encantó lo que puso)

“Conozco a diversos ateos a lo largo y ancho del planeta los cuales habrán recibido la noticia algo sorprendidos, ya que incluso varios de ellos son de lo más moralinos en cuanto a drogas se refiere, y que de buenas a primeras el primer mandatario de México los decrete mariguanos, cocainómanos, heroinómanos, peyoteros, hongueros o adictos a la aspirina aún que sea por el simple y sencillo argumento de que no creen en dios, les tomará por sorpresa y tal vez y hasta se sientan ofendidos.

Por otra parte esperaría que la familia Jackson tenga a bien exigir la cédula profesional del Presidente de México donde se acreditan sus estudios de medicina, tal vez de químico, o ya de a perdidas algún cursillo de chamán, como para poder afirmar, decretar, asegurar, argumentar que el rey del pop murió por la toma de algún estupefaciente, y ultimadas madres mentes, si el negro que quiso se blanco se metía la harina para las tortillas por la nariz, ¿en qué le afectaba a Felipe Calderón? ¿Acaso le pedía prestado? ¿Tendría algo que ver con la estúpida guerra que se supone se está realizando en nuestro país en contra del narcotráfico? ¿Tendría Michael algún nexo con alguno de los cárteles mexicanos? ¿Puede el presidente de alguna nación difamar a un artista? ¿Serán drogadictos todos los ateos o sólo los que no creen en el dios católico? ¿Acaso los budistas, evangélicos, judíos, protestantes también son drogadictos? ¿Cuál será la relación teológica que motiva a Calderón a asociar el consumo de drogas con las creencias religiosas? ¿En qué pasaje de la biblia habrá leído aquella consigna? ¿Qué dice la iglesia católica al respecto? ¿Acaso creyendo en dios podría encontrar trabajo? ¿Estará en camino una nueva modalidad de inquisición?

La competencia ha iniciado, hasta hace poco tiempo creíamos que las viejas consignas retrógradas habían sido exclusivamente propiedad de Vicente Fox y su amada Martha, pero ahora resulta que Felipe Calderón ha iniciado la cruzada por pasar también a los anales de la historia como el que vomita ideas sin que estas pasen por el arco cerebral que permita la más mínima prudencia.

Parece increíble que a punto de concluir la primera década del siglo XXI estemos debatiendo problemas sociales desde una óptica religiosa, más allá de los rosarios, los crucifijos, las oraciones, las estampitas, los santos y las plegarias, la salvación de este país no se encuentra en los templos religiosos, ni mucho menos con las armas de la milicia en la calle, es por ellos
que sigo siendo ateo y lo digo públicamente no me drogo.”

Y un videin a manera de recuerdo del Jacko, uno de los 2 integrantes de este post...

Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo1/7/09, 8:40

    Larga vida musical a MJ en la tierra y en la superficie del planeta que suenen para siempre sus rolas, en asuntos celestiales no me meto pues no me competen, cosa que debiera saber también nuestro Dear Mr. President que con estas declaraciones solo nos demuestra cuan alejado esta de la gente a le que se supone gobierna.

    ResponderEliminar
  2. jajaja así es mi estimado inge, en fin a pesar de la pésima redacción el mensaje es claro la juventud se mete al mundo d las drogas por q en su familia falta una creencia (Dios, pongále aquí el de su preferencia), pero eso es lo que el cree por que así se lo enseñaron, por q es lo q desde pequeño conoce; o me dirá alguien si hay encuestas que prueben la relación consumo de drogas con baja religiosidad??? una vez más el presidente manifiesta sus claras creencias que deberían ser privadas ya que es el representante de un Estado laico; asi pues las familias disfuncionales o de integrantes ateos son focos de drogadicción… ya sabe entonces Calderón donde empezar; para que la droga no llegue a tus hijos…

    gracias x tus coments divertidos e ilustrativos ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusto el post... tanto lo de la religion como lo de michael, justo 2 temas q andan rondando mi blog en estos tiempos... salu2!

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
  4. @JLO:

    Grax x tu visita, y sí he notado los recientes post's en CEAA al respecto del MJ... pues verás que aquí en México son de repente las declaraciones con las que tenemos que lidiar por parte de nuestros representantes... así es esto... he tenido oportunidad también de checar el blog de Prince, aunq no soy fan está buenísimo, y lo descubrí gracias al fanzine de mi adorada malbicho

    saludos

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT