1 jul 2009

Mi vida sin mi


"Rezas para que esta sea tu vida sin ti,
rezas a no sabes que ni a quien, pero rezas,
y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás,
porque para entonces habrás muerto,
y los muertos no sienten nada,
ni siquiera nostalgia"



Sigo reciclando post (XD) pero es que se me había pasado que este igual apareció en el blog de blogs, como mi 1era aportación... les dejo el enlace a los comentarios que generó aqui:

Recordando una de mis pelis favoritas “Mi vida sin mi” misma q si no la han visto se resume en la pregunta: ¿Qué harías si te dijeran que te queda un mes de vida?

La protagonista tiene 23 años (mi edad actual), dos niñas, y le diagnostican cáncer, asi q decide hacer una lista de cosas q debe de hacer antes de q se la lleve la calaca, no recuerdo muy bien las de ella pero les dejo las 10 cosas q quiero hacer antes de morir:

1- Conocer París

2- Superar mis miedos (irraconales) a las alturas y aventarme del bungee o hacer skydiving

3- Compartido con la protagonista de la peli (y mismo q ya m ha pasado una q otra vez) hacer q alguien se enamore perdidamente de mí

4- Ir a un concierto de Kt Tunstall y acosarla hasta lograr conocerla

5- Conocer Canadá

6- Soltar todas esas cosas malas q he hecho y q nadie sabe ( y q a ratos no m dejan dormir en paz)

7- Ponerme una super peda hasta vomitar sangre

8- Besar / Dormir con todos los hombres q m gustan (sí suena promiscuo y que, pero m voy a morir no?)

9- Encontrar una mujer q si sea la ideal para ti (ya q yo m siento cada vez menos la indicada)

10- Decirle a todos q los AMO con locura y q los voy a extrañar mucho (eso lo hago todos los dias x si las malas jojo)

Y tu q harías si supieras q te queda un mes de vida?

**A la fecha si cambiaría algunas... pero lo dejo para otro post

"Un día te das cuenta de que tu vida ha sido un sueño y acabas de despertar"

(My life without me, Productora El Deseo, 2003, 106 minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT