29 jun 2009

Nosotros egoístas






"Nosotros egoístas,
hoy ya no somos lo mismo"

Después de esperar más de un mes por aquello de la influenza por fin:
26 de junio, 19:00 horas, a nada de disfrutar de la música de Los Fabulosos Cadillacs, originalmente el concierto sería realizado en la parte exterior del Auditorio Siglo XXI (anteriormente Complejo Cultural, hasta que le dió en la madre el de la BUAP), en fin; a esperar una hora hasta que se permitiera el acceso; una vez adentro y después de tratar de hacer la tranza con los boletos de luneta de Chris, (ya que los nuestros eran preferentes) y de pelearnos por un mejor lugar; nos dimos cuenta de que el auditorio estaba más que semi vacío... en la web se dice que había 3000 personas... pero yo digo que éramos muchas menos... (aunque en algunas fotos de internet se aprecia más gente, es por que en la parte de arriba y palcos no había nadie)

Eso ayudó a que el concierto se sintiera más personal, más íntimo... cuando va uno a tener a Vicentico a menos de 8 metros, con una butaca asignada y sin el miedo de morir aplastado??... pues nunca.

Así pues nos dispusimos a disfrutar del mismo, mi cámara fue retirada en el 4to video por el tipo de seguridad ¡¡¡justo cuando cantaban una de mis favoritas "Wake up & make love with me", en esta canción al finalizar los solos de Sergio y el de Tano empezaron los acordes de "Billie Jean" del Jacko la cual se echaron casi completa!!!, otra de las sorpresas de la noche se dió cuando cantaron "Nosotros egoístas" canción que le dedican al difunto Toto... tan emotiva que aún les cuesta tocar... hubo 2 canciones en las que el hijo del Sr. Flavio subió a tocar la batería, la cual toca muy chingón!
Fueron 2 hrs y media de un concierto que se sintío muy personal, debido a la ausencia de gente...

Los momentos de euforia (en mi humilde opinión):

-Malbicho
-Nosotros egoístas
-Matador
-La luz del ritmo (mi favorita, la cual bailo como loca sacudiendo el butt)
-Carnaval toda la vida
-Satánico Dr. Cadillac

Total que salí con 3 playeras, la que llevaba diseñada por el beby, una con la cara impresa de Vicentico y una de Radiohead con el Kid A ¿¿¿??? (me costó $20 era una oferta que no se podía dejar pasar) y con la espiga usada por el Sr. Flavio!!! (esta me la dió un amable argentinito del staff, después de que rogué como por 20 minutos)

Excelente concierto!!!, aunque el día domingo al cierre del Vive Latino (cada vez más chafa) los cadillacs tuvieron una pésima actitud ya que se decía que sólo serían transmitidas las 1eras 2 canciones!!! a final de cuentas se pasó toda su actuación... (pero eso no me quita la idea de que ese festival es una shit)

*Los videos serán subidos (si es que encuentro la forma a utub, y las fotos a mi facebook, mientras les dejo esta probadita de la rola que da título al post)


6 comentarios:

  1. Hola Amigui!!!!!!!

    No puedo comentar nada solo q me hubiera encantado ir al concierto para hacer más bulto con toda la perrada a mover el bote (omitiendolos a Uds.) jajaja, en fin que bueno q te divertiste!!!!! Grax. x las foticos. TQMM

    ResponderEliminar
  2. @Danny

    Amiga eres un amor, siempre te tomas tu tiempo para comentar mis debrayes existenciales

    Tqm, y vamos x un millón de kilos!!! ah no vdd??

    debo de dejar de ver tanta tele... besos!

    ResponderEliminar
  3. LOS FABULOSOS son una de las bandas màs prolìficas de Argentina junto con los separados y hasta hace poquitito vueltos a encontrar SODA STEREO...

    P.D.:Particularmente MAL BICHO tiene una energìa que contagia!!
    Y ni hablar del video espectacular... :)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. @GABU

    Grax x tu visita, y si; apenas vi el video (por que no lo había hecho aunq ya con el utub encuentras de TODO) y me encantó!

    un gusto saludarte y espero leerte más seguido aqui y en seximentales!

    besitos mexicanos!

    ResponderEliminar
  5. @malbichito:

    me pregutaba si con tanta fama volvería a verte x estos humildes y desconocidos rumbos... jajaja no ps q crees! si te mando las pics y te quedo mal con un pedazo de playera; pero te presumo que tengo la espiga (uña) del Sr. Flavio!!! yeah

    besitos y felicidades x tus éxitos blogueros :)

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT