12 jun 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


"Que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
por que todos te queremos
que los cumplas feliz"


Mi querido y estimado paracaidista, el post del día de hoy va dedicado 100% a ti y a las locuras que solíamos hacer...

A las infinitas veces en los sapos en compañía del patas y de Jair, a las pedas en la casa y a las canciones cantadas en tu cuarto (antes de q nos robaran 2 veces :( )

Gracias x tu apoyo en los momentos díficiles y aunque no quisiste ser mi cuñis adorado, se nota que me aprecias mucho.

Cómo olvidar el momento en que nos conocimos verdad?
Y que tal cuando te acosaba para que me contaras cosas del patas y tú medio q rajabas y medio que no... hasta que un día se les sale una verdad y ah! que pedo se armó...
Y cómo dejar pasar ese inolvidable momento cuando me dijiste que mi otro blog apestaba... ah eso fue ayer cierto?? jiji!

En fin gracias x tu amistad, sabes que te quiero y mucho!!!

Te dejo muchos abrazos y un besito de parte de Prue!!!

Te dejo esta rolita del Cuarteto de Nos y pues nos vemos para echar la chela (aunque sea en la casa xq con la bebe no podemos ir de antro, aún)

FELIZ CUMPLEAÑOS ESE O ESE Y A BAILAR SIN CESAR!!

2 comentarios:

  1. Tantos y tan celebres momentos cuando coincidíamos en locuras, en borracheras las menos y en episodios telehit que harían palidecer a los ñoños y fresas conductores.

    Es una sorpresa hallarme como tema central en un post en este blog que llevas y que como dije, luce como una versión recargada del anterior, en donde te preocupabas mas por la apariencia que por el contenido.

    Gracias mi estimada paracaidista, celebremos juntos aunque no haya chela, festejando que aun seguimos por aca y contando todavía para las buenas y malas.

    ¡¡¡¡Saluuuuud!!!

    ResponderEliminar
  2. exacto mi estimado justo al darle click a publicar me quedé pensando en los episodios telehit "bebiiiii césar me graba las bubies" jajaja clásico... y si cada que veo el monchis o el programa de Kristoff nos imagino ahí y seríamos mil veces mas divertidos...

    Es una pena que se perdió ese videín y q el fucking utub nunca me dejó subirlo (creo q esa página nos odia jiji) pero ps hay q repetirlo

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT