5 abr 2015

The happy birthday song...


Sing me "Happy Birthday" Sing it like it's going to be your last day...
Llegó y está aquí mi primer TA! Y con él, un breve regreso a mi blog tan querido y abandonado.

Una entrada breve y concisa de 30 cosas sobre mí. (Trillado?, para nada) 

Let´s begin! 

1. Valemadrista de fachada sencilla y corriente. 
2. No cuento calorías ni carbohidratos y como aún sabiendo que ese taco de surtido se me va directo a las caderas. 
3. No puedo ocultar si me emputo y chillo a la menor provocación. 
4. Si me enojo en serio con alguien los borró de mi vida (y ahora cuanta chingada red social exista). 5. Siempre le termino cayendo mal a las mujeres y los hombres me malentienden el 90 % del tiempo. 6. Lo anterior no importa porque toda relación que tengo, de cualquier tipo me aburre a los 3 meses. 7. Mi papá es uno de mis mejores amigos. 
8. No importa cuán fea me vea mis hijos son hermosos! 
9. Me dan ataques de pánico e incrementaron en los últimos meses. 
10. No tomo más de una cerveza y por alguna razón en las fiestas la gente siempre cree que estoy tomada. 
11. No fumo pero recuerdo que en secundaria le enseñé a mis amigas como hacerlo. 
12. Soy adicta a ir a conciertos y a ganarme cosas (muchas) gratis. 
13. Mi voz interna habla inglés con un acento británico perfecto que se arruina en cuanto hablo en voz alta. 
14. Mi sueños frustrados incluyen ser: escritora, locutora, dentista o cualquier cosa que tenga que ver con música. 
15. Toda la música que me encanta es lo que me robo de la gente que alguna vez he amado. 
16. No creo en quemar puentes. 
17. Tengo un miedo irracional a la muerte que está conmigo todo el tiempo. (No la muerte, sino el miedo; tampoco estoy tan loca) 
18. La gente siempre me dice que soy prepotente. 
19. Hace 10 años el mejor cumplido que alguien me hizo fue que yo creia que lo tenía y que lo podía todo. Sigo sin saber donde está lo malo en eso. 
20. Diez años después, no puedo ni tengo todo. 
21. No olvido, nada, a nadie; nunca.
22. Si para mi eres huevón, pendej@, o cualquier otro adjetivo negativo-calificativo no me importa que no sea cierto o que lo cambies; para mi siempre serás eso. 
23. Aunque parezca lo contrario tengo poquísimos amigos por lo que haría muchas cosas. 
24. No me defino ni como guapa ni como sexy pero me sorprende que a lo largo de mi vida haya habido hombres totalmente fuera de mi liga interesados en mí. (EPIC WIN) 
25. Siempre río en los momentos más inapropiados. 
26. I´m a huge fan from hell. 
27. Mi marido es el mejor regalo que la vida me dio, y con él y gracias a él mis hijos. (Ya les conté que son hermosos?) 
28. La gente que me conoce dice que soy trabajadora, no es cierto; soy la persona más floja del mundo. 
29. Me considero la peor hija, hermana y amiga que alguien pueda tener. 
30. Aún con todo lo anterior y algunos detalles inadmisibles al escribir esto ya no me pesa tanto tener 30 en mi situación actual. 

 Así que por favor dele play y acompañe al grandioso Andrew Bird a cantarme Happy birthday! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT