20 may 2010

risa



"Oh! la alegría llegó, la alegría llegó
y sé que no dura para siempre..."

Me encanta reír, y mi risa no es para nada discreta; ergo me encantan los hombres que me hacen explotar (no piensen mal) en una carcajada histérica y compartida.

Soy esa que ríe como hiena en la mesa de junto del restaurante, esa que se muere de risa en la sala de cine, esa que no le importa donde esté ni a quién incomode; se carcajea a placer y por largo rato.

Para mí no hay nada como una tarde con amigos en donde se dice cualquier tontería, así es de simple, ni siquiera exigo los mejores chistes; me basta con una broma hacia mi persona o hacia un 3ero; presente o no -jeje- sí, soy cruel; si me nace probablemente me burle de ti aunque no te conozca, lo haré aún a sabiendas de que me escuches y respondas... ese tipo de persona soy.

Lo mejor del caso es cuando me vienen ataques... sí ataques de risa, incontrolables y que varias veces me han dejado al borde de perder control de mis esfínteres; recuerdo una ocasión en que presentando un exámen ordinario de inglés al ver la pésima prounciación de una compañera y la cara de otra de querer asesinarla me vino un ataque... justo cuando me tocaba hablar a mí; duró como 10 minutos mientras la maestra me miraba a punto de reporbarnos y repitiendo enojada "Ya superKT?!!!" al tiempo que mis amigas me rogaban que me controlara... pero no podía,... terminé llorando de felicidad... y todas regañadas.

Quiero pasarle a mi hijo ese gusto (el de la risa, no el de burlarse de otros), esa felicidad momentánea que sólo puede salir si abres la boca tan grande como se pueda, ese momento en donde nada ni nadie puede interrumpirte...

La foto de la fuente? Esa es por que por más que intento recordar, por más que me esfuerzo... esa vez mojándonos en la fuente sin importar nada... es la única vez que recuerdo haberme carcajeado contigo sin que me pidieras que me callara, y fue de las muy pocas veces en que he escuchado como suena tu risa compartida conmigo.

(Risa, Babasónicos, Infame, Universal Music, 2003)


5 comentarios:

  1. jajaja la canción y la parte del porro me recordaron otro evento cagado (literal) que ya os contaré después!

    Sip me encantan que me hagan reír, i miss that...

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto CORAJE EL PERRO COBARDE? ¿Has visto a don Justo Bolsa y su expresión de "¬¬"? Ándale, pues si lo has visto, ahí me tienes a mí, pero más amargado, ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa fuente está padriiisima y que te hagan reir incontroladamente no tiene precio, es increible pasar momentos de ese tipo con los amigos!!

    Saludoos!!

    xD

    ResponderEliminar
  4. Chale, soy casi como tu pero soy más burlon...

    jo jo jo yo de cualquier cosa me rio, si no me lo invento, es más me la paso inventando alguna bromilla o algun monologo que haga reir. Ya sabes el chistosito de la familia soy yo.

    ResponderEliminar
  5. @Zed: a poco de vdd no te ríes de nada? no lo creo, si al ver las noticias me imagino q por ahi te ha de salir alguna sonrisa...

    @PasHmina: sip esa no es la del recuerdo pero se parece...

    @SOLARES: x eso me caes tan bien amigui!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT