25 mar. 2010

Colabor-ando #1 prestado por: Danny



No tengo idea de cómo redactar algo sobre mí, sobre mi vida o sobre los hechos que vivo cada día, mucho menos de mis sentimientos; pero hoy hare una excepción y aprovechare este espacio que al que hoy súper kt (Que es una de las personas más especiales en mi vida) me ha invitado.

SúperKT primero que nada quiero agradecerte no solo por invitarme a tu blog, sino por estar conmigo y acordarte de mí en algunos post, se que igual y a tus lectores no le importa quien soy yo…,pero si me atreví a hacer esto, es porque creo que vale mucho la pena recordarte en cada instante que se me presente lo valiosa que eres, lo importante que puedes llegar a ser para algunas personas y lo gran amiga y persona que eres, sin olvidar algo fundamental, que serás también una gran mamá, así que solo puedo decirte mil gracias por recordarme que aun puedo tener amigas ( cuerdas y que no me acosan jejeje) en las que puedo confiar.


Sinceramente no se que escribir o que contexto se debe seguir para redactar este tipo de escritos (creo que me sale más rápido escribir un ensayo…ya llevo más de 1 ½ intentando escribir esto :-S) en fin, me considero una loca psicótica a la que es difícil llegar a querer (aunque me digas lo contrario jeje), en especial porque se me hace muy difícil llegar a querer tanto a alguien, pero no me cuesta mucho olvidarlos, así que solo puedo decir que las personas que realmente quiero son:


Mi familia, que es el diamante que más debo de cuidar, no me quejo de nada, al contario creo ellos deberían de quejarse por tenerme como hija/hermana; pero al final de todo les agradezco mucho por quererme y protegerme, por hacer que nunca nos falte nada y por cumplir siempre mis caprichos.


Siempre he creído que solo tengo 3 mejores amigas, la primera súper kt, las otras dos, las que además de que las veo así, como mis mejores amigas, son mis primas y hermanas mayores, las que me han visto crecer y con las que he compartido 1 mil locuras…ahora que las siento más lejos me pesa mucho el saber que ya no va a ser tan fácil, tomar el teléfono y llamarlas, Mimí porque te casaste con un hombre que afortunadamente te va a ser feliz, pero vas a vivir demasiado lejos y Vero porque tu marido es un maldito infeliz al que sin dudarlo le cortaría los huevos con tal de que te dejara ser libre!


No pensaba hablar de ti, del hombre que me dejo aquí esperando, ya paso 1 año y 4 semanas y solo escucho tu voz por teléfono y te escribo por mail, no me quejo, porque lo acepte cuando te conocí, porque si la gente te conociera se daría cuenta de que no eres mala persona, claro omitiendo tu peor defecto, ese que es el que más amo!!! A veces me gustaría tener un noviazgo normal, sin tener que huir de todo (igual y no hubiéramos durado tanto, sin embargo eso siempre quedara en mi mente como algo que pudo ser…), pero hoy estoy pensando que ya no quiero seguir así, igual y me quedo soltera toda la vida porque no creo encontrar otro hombre que me aguante y no se aburra con mis charlas, pero que pasaría si hoy te digo que ya me canse de esperarte sin obtener ningún beneficio, que ya me canse de que otro que no seas tú me vigile y de pasar los días deseando que este bien, te quiero pero ya me canse, solo quiero ser feliz contigo o sin ti.


Mmm…se me agotaron las palabras, solo me resta decir una vez más gracias a todas las personas que hacen de mi vida algo especial.


2 comentarios:

  1. Presentando la colaboración de my BFF jeje! y esta pequeña sección donde pueden colaborar en esta su casa, de manera personal o con la fórmula de la sra dueña.

    Mientras les presento a Danny y se las dejo para que me la consientan...

    Les lee-mos

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, siempre es bueno asomarse a otro mundo particular

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT