8 ene 2010

la raíz del мιedo

Nunca lo había admitido, pero todos mis miedos eran son: estúpidos.

Mis dolores extraños de cabeza, las sensaciones de adormecimiento en mi cerebro, mi novio y otra, la muerte de gente cercana, el bicho imaginario que se nutre de mis (pocas) neuronas...

Sí, no les tengo miedo... ya no.

Y no por que algo mágicamente haya aparecido, otorgándome fortaleza extrema, NO.

Es sólo que veo el mayor de mis miedos, uno que sentía desconocido queriendo hacerse real.

En la última consulta resultó que tengo una especie de fuga del líquido en el que mi bebé duerme y juega apaciblemente... si la fuga no se cura, las contracciones se adelantan y en consecuencia el parto.

Necesito reposar... mucho, sólo así se cerrará; perderé mi cuatrimestre... perderé todo lo que he trabajado en la escuela, tal vez de tanta cama se me aplane la cabeza, no me veré muy guapa todos los días, no arreglaré mi casa; todo sumado en conjunto me convierte casi en un bulto... uno que pasará los días o meses que sean necesarios en la cama, uno que no se negará a tomar todas sus vitaminas o a no moverse...

Uno que hará lo que sea, no importa lo que pierda... por sólo ver unos ojos que aún no conozco; pero que son parte de mí y por nada del mundo voy a arriesgar...

6 comentarios:

  1. Pues ni modos! mujer! a guardar reposo total deja al mundo que ruede!!!!! que yo tmbm quiero conocer esos ojos!!!!!!!!!!! y si el Dr. te mando a la cama ni hablar! no hay pero que valga y a cuidarse por el bien d elos dos! Saludos!!!!!!!!!!! y Feliz dia de reyes atrasados! y tmbm Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/10, 8:02

    Sabias palabras de Kalimán: Serenidad y Paciencia, mi querida Nor. Todo va a salir bien siguiendo el consejo del doc, que por algo es doc. Lo que pierdas vale la pena por estrechar y abrazar a tu criaturita. Como finamente dirían mis compañeros albañiles, ¡¡mija, no muevas la cuna que despiertas al bebe!!

    Saludos y mucha, mucha buena vibra.

    ResponderEliminar
  3. Suerte. Y éxito.

    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. preciosa, vas a estar muy bien, que no te preocupen cosas nimias como el quehacer y esa vanidad herida, que te verás más hermosa con los brillando de orgullo al verlo

    te dejo un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. @Ely: Gracias, pero si debo admitir que cuesta y mucho tener que estar atada a la cama...

    @bailansincesar: gracias, me haces llorar... hasta leer lo de los albañiles que si no mal me imagino no se refieren a agitar el vientre o si?

    @Zed: muchas, muchas gracias; abachos!

    @malbicho: es q me preocupa el contexto general, la idea de volverme carga para los demás... pero como bien me lo dicen ustedes, con unos ánimos que les agradezco; sé que valdrá la pena!

    ResponderEliminar
  6. Sabes a que me refiero con mover la cuna, queremos que mini bebi siga en su microhornito, ¡¡así que a descansar!! Nada mas no se me intoxique de tanta tele y Sony Entertainment.

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT