27 ene. 2010

Actualización: Aviso modificado! NUEVA IMAGEN!!!

Espero les guste la nueva cara de de мúѕιca, cιne y lιвroѕ!!!™ recibo todo tipo de quejas, más sugerencias que las que me dejaron el post anterior, y muchos muchos comentarios para empezar o seguir esta etapa... respecto a la sorpresilla esta esperará un poco más por que falta que los incluídos en ella se decidan, y para dar a paso a algo por lo que probablemente !ván ya no me quiera... y es que no me será posible participar en este próximo encuentro Swinger! pero... me encanta la idea de los 7 pecados y siendo este el número de entradas que me faltan para llegar a 100 post... tomaré prestado este tema (si a !ván no le molesta, claro) para llegar a ese número!!

Espero entonces todas sus resoluciones respecto a la nueva casa y a darle átomos!!!

Besotes!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos avisos mientras me regresa el hada musical y decido de que voy a escribir el siguiente post:

  • Ando buscando la nueva plantilla para la página ya que esta como que está queriendo pasar de mis modas jeje, si alguien quiere donar alguin diseño o idea es bienvenido!
  • Por ahí anda circulando una invitación, en principio para amigos muuuuy cercanos, es una sorpresita que espero de excelentes resultados... ya les comentaré que pasa con eso!
  • Lo anterior es para celebrar la llegada de la próxima entrada #100!

Así que muy pendientes de algunos cambios que ocurran por esta su casa, y seguimos en contacto!

Besotes!

8 comentarios:

  1. Hola! Pues hay muchos diseños te doy páginas, creo que ya las tienes pero no esta de más para que los vayas viendo, yo ya tambien cambié, casi el mismo solo que con un poco de variantes.
    Aqui te dejo las paginas:
    http://www.thecutestblogontheblock.com/
    http://www.deluxetemplates.net/
    http://btemplates.com/
    http://www.falconhive.com/
    http://decoratublog.blogspot.com/
    Tengo solo estas si encuentro mas te los mando...

    ResponderEliminar
  2. pues diseño como lo que se dice diseño jojojo no tengo pero paginas si ivan ya puso la de deluxetempletes lo que hago es que luego a lso blog que visito les pincho en la parte de abajo d e la plantilla y veo de dnde viene no se si te sirva el tip :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Justo te iba a aportar una pàgina que por allà arriba fue mencionada...

    P.D.:Demàs esta aclarar que yo soy totalmente de madera para aggiornar el blogo y siempre temo hacer desastres... :S
    jjajajajaajajajaj

    BESITOS LOOQUEADOS ;)

    ResponderEliminar
  4. a mí me gustó mucho tu planilla y hasta la escogí en un principio para mi blog pero no se pudo, ahora me alegro porque ya la vi mucho, así que apoyo tu cambio

    yo quiero cambiar y no me animo, como que me encariñé ya con esa

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me ha llegado la invitacion jaja

    Me alegra mucho que estes llegando al post 100, es un numero muy importante, vale la pena celebrarlo con bombos y platillos...

    Saludos amiga, un abrazo!

    pd. Disculpa la ausencia mi querida amiga, estabamos de vacaciones y nos quedamos sin internet x unos días, cuidate, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó bien pimpeado tu blog.

    Espero haber sido de ayuda, y si no, aún así espero haber sido... no, momento, jajajajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. CÓMO CREES QUE ME VOY A ENOJAR CONTIGO, SI EREES UNA CHICA LINDA, AL CONTRARIO GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU AMISTAD, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN EN ESTOS MOMENTOS Y SI TE EXTRAÑARÉ, PERO SÉ PRONTO VOLVERÁS CON NUEVOS BRIOS, PUES ADELANTE MUCHAS FELICIDADES...
    AHORA TU TEMPLATE ME PARECE SOBRIO ,SI TE GUSTA Y TE DA LO QUE TI TE GUSTA ADELANTE, RECUERDA QUE ES TU BLOG Y ES PARTE DE TI.

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gustaba más la plantilla anterior, pero no le hace, este lugar es de mis favoritos que aunque la fachada alla cambiado el interior sigue exactamente igual, y la barman igual de desorientada que uno, asi que sigueme contando entre los clientes frecuentes.

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT