18 dic 2009

6° BS entrada de Bonbón Amer: SIN TITULO, pero con emociones.

Cuando pienso en esta epoca del año, no puedo evitar sentir un ligero escalofrío que recorre toda mi espalda; en parte porque siempre he sido muy sensible al clima y el frío me pega con muchas ganas, y a la vez porque me hacen recordar muchas cosas …

Si bien se dice que el ambiente te llena de amor, paz, amistad, cariño y buenas intenciones … el frio que poco a poco invade la ciudad incita a buscar un poco de calor a la sombra y complicidad de un gran arbol de navidad …

Nunca me he sentido precisamente como una persona COLMADA de amor, o de felicidad, o de amigos, o de buenas intenciones … tengo mis problemas, mis enmendaduras sobre un corazon ya roto, mis amigos … “los cuento con los dedos de UNA de mis manos” y no porque sea mamona si no porque soy un poco fría muchas veces.

¿ Regalos ? Me fascinan, y no solo porque “signifiquen” que alguna persona se acordo de mi; bien podría ser un intercambio o por mero compromiso pero rayan en mi materialismo y superficialidad… si son ajenos a mi reta a mis celos y me incitan a buscar el modo de conseguir alguno.

“ La única diferencia real
Entre aquellos que levantan el rostro
Y se muestras sorprendido a mis palabras
Es muy simple …

Yo no temo a mi verdad
Me encanta ser como soy
Y entre ello reside mi cinismo
Que me ayuda a disfrutarlo aun mas."


El silencio invadió rápidamente la habitación mientras el frío iba poco a poco encendiendo mis deseos ahogados en alcohol y en lujuria contenida. ¿ Tu nombre ? No significaba absolutamente nada para mi en ese momento; mis manos te conocieron como pasión, mis labios como deseo, mis pechos como incitación y mis piernas como deseo …

La casa se encontraba sola, apenas iluminada por un gran árbol navideño dispuesto de manera que nos ocultaba del morbo de cualquier pervertido ajeno a nosotros y al mismo tiempo se convertía en un morboso observador de lo que en ese momento estaba por ocurrir …

¿ Pecamos ? Y mis manos comenzaron a desabotonar mi blusa mientras el frío me hacia exigir contacto, me hacia desear calidez y me obligaba a gemir con cada caricia. ¿ Hablamos ? Las palabras no importaron, los recuerdos se suprimieron, la culpa fue olvidada y puedo decir que aun con la fecha tan fuera de lugar …

Fue una noche buena … muy buena …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y bueno aquí estamos cumpliendo con este ultimo swinger del año y aprovecho el espacio para enviarles los mejores deseos llenos de dulzor y amargura ( n,n ) a todos los swingeros y observadores de este festival asi como un GRAN beso a ivan por seguir con este proyecto tan genial.

Por lo demás le doy las gracias a “ De música, Cine y Libros. “ por haberme recibido aquí en su espacio y los invito a que pasen también por mi blog a leer el aporte de Malbicho.

8 comentarios:

  1. Orale q Navidad... esta entrada = podría aplicar para el encuentro pasado no?

    ResponderEliminar
  2. pues en parte y si =P !!!

    muchas gracias superKT por aceptarme aqui en tu blog n,n

    ire ahora corriendo a leer tu aportacion a este festival =3

    ResponderEliminar
  3. ja, ja... sí que fue una noche buena, eh?... ah, chamacas pecaminosas, ya no hay moral

    -je-

    espero que esta navidad sí te sientas colmada de amor y amistad... o por lo menos tengas otra nochecita de paz como la que cuentas =)

    un abrazo Bonbon (y un besote a la panzoncita!)

    ResponderEliminar
  4. Este,no que hacia frio? mmm! que delicia es tu estilo, me gustó hasta la imagen, Felicidades a SuperKT y a Bonbon, un gran beso a ambas

    ResponderEliminar
  5. Wow, me recordo tanto esas fiestas de fin de año que algun día contaremos, que buen post, saludos amiga, un enorme abrazo! nos seguimos leyendo, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda fue una Noche Buena!!! jejejejejej
    Me gusto!!! Saludos Bonbon
    Super KT un abrazo ya leí tu relato y tmbm me gusto!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, que buen relato/historia. Mmmm, ¿cómo explicarlo? Creo que dice más de lo que muestra, sí señor. :D

    ResponderEliminar
  8. TEKATEEEEEEE¡¡¡

    FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD¡¡¡¡¡¡

    http://ecard.ashland.edu/index.php?ecardYear=2004adm

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT