30 nov 2009

ѕтυcĸ ιn a мoмenт



"I'm not afraid of anything in this world
There's nothing you can throw at me
That I haven't already heard
I'm just trying to find a decent melody
A song that I can sing
In my own company"

Stuck in a moment... o lo que es lo mismo:

El día que me sentí más fracasada VS El día en que mejor me sentí

Con respecto al 1ero debo decir que el negocio que planeaba no se dió, que el otro tronó... que a veces sigo reprochándote las cosas que has hecho... lo que recién hiciste, que sigo creyendo que todo me va a salir bien aunque lo haga al último, que voy de la jodida en la escuela, que lo que más me friega es que alguien a quien considero más inteligente que yo, me diga cuán tonta soy por no ponerme las pilas y tirar literal "mi inteligencia a la basura". Que me sigue desesperando no tener trabajo, pasar de ser de las hermanas a las que les pedían, a ser la que pide... pasar de trabajar desde los 14 años, a tener que estar pegada a un sillón/cama la mayor parte del día... Esperarte y estar pensando pendejadas, ponerme de malas a la menor provocación al grado de no soportarte ni a ti ni a mi familia... pero...

El día que mejor me sentí, escuché un galopar de caballos; mezclado con lo que era una risa de esas, clásica mía; en la que para no llorar a mares, me carcajeo de la manera más escandalosa posible... ese día en el que escuché tu corazón, en el que te vi, acostado de espaldas, con tus piecitos saliendo de la manera más encantadora posible, vi toda tu columna vertebral y te vi fuerte, te he visto completo y aunque pequeño se que serás el doble de fuerte que yo...

El día que mejor me sentí conviví con toda mi familia, esa que en ocasiones me desespera pero que a raíz de tu partida; todos, nos esforzamos por apreciar de nuevo, por darle otra oportunidad, vi a mi padre y a tus hermanos tratando de contenerse al hablar de ti, al pensar en ti... por que debes saber que aunque el tiempo siga pasando eso es inevitable... vi feliz a mi papá, lo vi sonreír y tratar de bailar como nunca lo había hecho; nos encontré a todos en un momento inmejorable.

Esos días en que mejor me sentí le siguen llevando ventaja a ese momento en el que insisto estar atorada... y esa pequeña ganancia, se la das .

Les leo.

(Stuck in a moment, U2, All that you can't leave behind, 2000, Interscope, Universal)

5 comentarios:

  1. muy bonito SuperKT!!... y como bien dicen por ahi.. la vida se trata de los momentos que capturamos y que tienen significado para nosotros...

    Te deseo la mejor de las suertes, que sin duda mereces!!... saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya lo dijo alx, bueno y malos, la suma de todos los días es lo que hace nuestra vida

    un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Interesante, porque esa ambivalencia siempre está presente. Por un lado lo que nos pega a más no poder, y por el otro lo que nos saca del hoyo.

    ResponderEliminar
  4. pues si ya lo dijo alex :P






    esque no se que opinar :P

    Son cosas aca de otro nivel, ya tu sabes!

    :) Malos contra buenos... Creo que he tenido más buenos días que malos, aunque los malos los trato de disfrazar con una burla, al fin y a cabo el destino del hombre es Ser Feliz :D que no?

    Pos' a ser felices!!! :P

    ResponderEliminar
  5. @los 4 de arriba, pues yo de veritas que me esfuerzo pero últimamente las cosas no' más no quieren... reprobé 2 materias en este cuatrimestre y estoy triste,... una de ellas es de la maestra que menciono en el texto de arriba... (sí la que me jaló las orejas)

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT