21 oct 2009

joyeυх annιverѕaιre!



"Joyeux anniversaire
Heureux anniversaire
Tous nos vœux sont sinceres
Pour ton anniversaire
Tes amis aujourd'hui
Se sont tous reunis
Ton bonheur on espere
Pour ton anniversaire"

Rara vez se encuentran personas así... gente que parece por momentos desquiciada, pero son los más centrados en todo.

Tu eres así, cada vez se me hace más díficil verte como la niña que llegó a decirme el 1er día de clases con su suéter rosa -"Me prestas tu horarioooooo"-

Y es que te has vuelto alguien in-dis-pen-sa-ble en mi vida.

Significas para mi: risas, complicidad, apoyo, alegría, cerebro, cariño, felicidad!

Si niña Danny! Tú me regalas felicidad todos los días, incluso esos en los que me has visto llorar! o vomitar.

Por eso no me extraña que la gente te quiera, (aunque a ti si...) por que eres una personita muy especial!!!

Así que aprovecha tener much@s much@s amig@s en esta etapa de nuestra vida que compartimos a destiempo, yo prometo no ponerme celosa... (al menos no en un grado psico como Ale o la muñe jeje!)

En fin, ten un excelente cumple # 21!!!

Te dejo las mañanitas en francés x tu pancho en la clase mientras todo el salón te cantaba!

(Aunque originalmente te iba a poner las de Pedrito... Infante jajajaaja)

Te quiero!!!

5 comentarios:

  1. Jajajaja

    Muchas Gracias Amigui!!!!!

    Hoy si me hiciste llorar amigui!!! Y como no si tus palabras me llegaron mucho; que te puedo decir, en estos momentos creo que lo único que me sale del corazón es muchas gracias, no solo por dedicarme un pequeño espacio en tu blog, sino por alegrarme la vida, eres mi mejor amiga y auque quiera a Laura jamás podré querer a alguien como te quiero a ti, ocupas un lugar muy especial en mi corazón que aunque a veces si espanta también sabe demostrar (mmm bueno a veces) cuando alguien realmente me importa.

    mmm…Cagada me vi en francés jajajaja pero es que ya te dije porque no me agrada eso jajajaja, pero lo importante es que las personas que realmente me importan si se acuerdan de mi.

    Merci beaucoup et n’oublies pas , tu es très important pour moi.

    Je t’aime beaucoup!!!!

    Hoy si me

    ResponderEliminar
  2. @Danny, no chille no chille xq ya hemos chillado muchas veces y nos faltan otras; sabes que eres muy importante en mi vida, y el post no me alcanza para agradecerte todo lo que haces x mi, aunque a veces ni te das cuenta.

    Te quiero amiga... mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡SAQUEN EL ALCOHOL!!!

    ResponderEliminar
  4. @!ván: gracias niño iván!!!

    @Zed: no se puede mi estimado,... si no se emborracha mi bb jeje :D

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT