5 oct 2009

el вraѕѕιer de eммa


"Tú estás plana como una tabla!"

Alguna vez me tocó a mi ser el blanco de muchos comentarios de estos...

Está de más decir lo desagradable que suenan y lo mal que hacen sentir...

Cómo ya muchos de ustedes saben yo suelo solía ser una "tomboy", una de esas mujeres a las que no les importaba como se veían.

Tenía 14 años cuando descubrí que era de las pocas que no tenía nada... nada en la delantera.

Me afectaba más tener una hermana 2 años más grande con un tremendo rack!... y una 3 años más grande que todo el que la veía pensaba que era la mujer más hermosa de la tierra.

En fin, que al verme un poco traumada por esto; todas las noches antes de acostarme le pedía a aquel Dios... no que arreglara los problemas en la tierra, paz mundial, eliminar el hambre... NO!

Sólo le pedía que en un tiempecito libre se acordara de un detalle que le hacía falta a mi cuerpo...

Suena absurdo lo sé, pero tanto pedir tuvo respuesta... pase de una talla 32A a una presumible (sí por que si no me presumo yo, pues quién) 38C, o al menos eso dice la talla de los últimos tops que compré... por que nunca he tenido la curiosidad de saber mi talle exacto.

Así que si... Dios me escuchó y por un momento no atendió nada más...

Es gracioso como uno a esa edad no piensa mucho en cosas que obviamente son más importantes... pero ah! que feliz fui (y sigo siendo) cuando me pongo una blusilla o un bikini escotaditos... recuerdo la cara de aquellos que alguna vez me dijeron "Pareces tabla!!!", la primera vez que me vieron con el nuevo frente...

Ahora mi preocupación es que todo se vaya o se caiga cuando el bebé se alimente je!

Les leo.

Punto aparte les recomiendo mucho esta película que vi hace unos días por Cinemax, está ambientada en los años 60's y es una delicia visual.

(El brassier de Emma, Marisa Sistach, 2007-2009, México)

13 comentarios:

  1. jejeje!.. y esperate a que nazca el bebe...y mires en que talla vas a quedar... no te la vas a acabar.. (ni el bebe, ni tu marido.. :p)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmh tu historia me recuerda a la mía, mientras que el bebé llega tu disfruta. saludos =)

    ResponderEliminar
  3. En este momento disfruta,es lo que te puedo decir y sé que serás una gran madre, muchas felicidades! Te extrañaré en el festival.
    Me gusto relato, es un tema muy dlicado en las chicas y muy entendible...

    ResponderEliminar
  4. Mientras te leìa,recordaba que a mi me pasò todo lo contrario,le rezaba a algùn Dior para que me saque lo que tenìa de màs,no soportaba la idea de ir por la vida con 98 centìmetros!!!!
    Jajajajajajajajaaj

    P.D.:Hoy en dìa los paràmetros cambiaron,porque aunque la moda insista en que tenemos que vernos cual tablas,a los caballeros les gustan las mujeres pulposas y al final eso es lo que vale!! ;)

    BESOTONES

    ResponderEliminar
  5. @alxtreme: ah! entonces puedo esperar que no se me quite todo??? o que quede como calcetín con canica??, ejem, creo que ya me vi muy imaginativa jeje

    @Pequeña Sonne: pues en eso ando querida, la parte buena es que no sufro de nauseas ni mareos entonces si lo ando saboreando al máximo, espero leerte más por aqui y gracias x tu visita!

    @!ván: Eso espero, espero ser lo mejor para mi bb... y no me extrañe, andele pues inscribame... yo con mucho gusto le entro! :D

    @GABU: Jajajaja, mira lo que son las cosas unas queremos y otras no, mujeres al fin! Pasa lo mismo con el cabello que si es chino queremos lacio y viceversa; sigamos de pulposas sabrosas pues!!

    Besototes de bb y de mamá para todos! :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja rayos! xp! no ps hay a unas mamás que les sienta bien la maternidad, hasta como que les da el nene una ayudadita... jaja les toco doble a los chamacos jajaja por cierto me acorde del chiste de Polo Polo

    http://www.youtube.com/watch?v=moX5Cn7tKIY

    :) jajaja ya te imagino con tu mariado y tu baby


    Bueno ya me voy!! pinche morboso que ando

    ResponderEliminar
  7. @Solares: jajaja aunq el polo polo no es de mi agrado si me gustó el chiste... los dibujos no! jajaja y no no se ande imaginando nada ja!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me hizo reir mucho tu entrada, que chido que Dios se acordó de ti, es la primera ves que paso por tu blog, me hiciste el dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. @Alfonso: ya pasé por el tuyo y noto muchas similitudes... x ahí dejé mi huella en el post de placebo y espero que al darte follow sigamos alegrándonos los días

    Besotes dobles!

    ResponderEliminar
  10. Jaja esas dos hicieron un buen cameo en el vídeo de Telehit de hace unos años. XD

    Yo creo que aun con bebe y bebi siempre te quedara un chance para ilustrar unos segundos en Girl Gone Wild!

    Saludos paracaidistas!

    ResponderEliminar
  11. @bailansincesar: Ah pero que manera de regresar mi adorado... "beby, césar me graba las bubies" -voz desganada en off- "no césar" -

    Ah que días aquellos de juventud y virginidad jajaja quiero ese video para compartirlo x aqui... mientras tanto no, no creo salir en esos programas nunca je!

    Besotes paracaidistaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. christiancita dice:
    ahhhhhhhhh maldita!!!! seguro lo escribiste pensando en mi , jaja x q sabes q soy d esas q tu dices q no tiene nada d nada en la delantera, y pues yo x + q le pedoi a dios, ni me volteo a ver , pues claro me ganaste, suplicabas + q yo y te toco lo de las 2, q pok sexy te pasast, acaparaste toda la atencion de dios
    pero en fin , no me q da de otra q potar x 1 segunda opciòn...
    el bisturì no hay de otra
    saludos bye

    ResponderEliminar
  13. @Christiancita: jajaja no cuál le rogaba desde los 14 osea te llevo algunos años pidongos de ventaja y no así estás bien... toma en cuenta que por tu tamaño petit andar como Sabrina no es recomendable jajaja!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT