12 oct. 2009

cυando ѕeaѕ grande



Yo no quería llamarme Batman, pero si cualquier otro nombre que no recordara reglamentos o leyes (les comparto, me llamo Norma ugh!)

Yo quería ser de todo, era de esas niñas que siempre tenían algo en mente; que siempre han pensado que lo pueden todo... (aún y cuando de veras no se tenga el talento para ciertas cosas, je)

En fin, les dejo una pequeña lista de las cosas que superKT quería ser cuando fuera grande:
  • Cantautora, el sueño de siempre!
  • Futbolista
  • Baterista de los Red Hot Chili Peppers
  • Arquitecta
  • Doctora
  • Veterinaria
  • Estilista
  • Locutora
  • Medallista olímpica de gimnasia o nado sincronizado (duh!)
  • Cheetara
  • Sailor moon
  • Bailarina profesional o coreógrafa

Sí, ya sé que la mayoría resultan risibles y a simple vista imposibles... pero en algunos momentos ustedes pasaron por lo mismo o no?

Les leo...

(Cuando seas grande, Miguel Mateos, De Solos en América, 1986)

9 comentarios:

  1. Estrella de rock & roll si!!! presidente nunca!

    ResponderEliminar
  2. Queria ser su alteza Air Jordan o algo similar, muy guevonamente millonario jajaja... Hacker!! Bruce Lee!! eso que??? era morro!! comprendanme :P Aunque sigo con la idea de ser millonario y Hacker y Su alteza Air Jordan, Bruce lee nop, mejor Jackie Chan, es más chistoso e igual de efectivo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigui!!!
    Después de mucho time vuelvo a escribir en tu blog (No es q no lo leyera, pero a veces se me secaba la cabeza jajaja)

    Si lo acepto y creo que todas queríamos ser Sailor Moon (Viéndote a ti no puedo ser sincera pero en mis sueños te lo confieso, mil pensamientos giran en mi mente…y así me se toda la canción), x mi parte como nunca he sido normal mmm… por mi mente paso la idea de ser bióloga marina, veterinaria, medica forense y mi mejor sueño frustrado no por otra cosa si no por estar loca es ser criminóloga (a quien se le ocurre que voy a matar a alguien si yo soy muy dulce jajaja).

    En fin creo que aunque nunca se me ocurrió estudiar RI ahora me siento a gusto; exceptuando Francés jajajaja no es cierto ya paso esa etapa, pero realmente creo que somos buenas en esto, modestia aparte!!!!!!!! Y por otra parte creo que si no hubiéramos estudiado RI y si hubiéramos pasado el examen de la BUAP pues no te hubiera conocido, afortunadamente no fue así y ahora puedo presumir aun más que en la carrera que escogí no solo encontré algo que voy a disfrutar haciendo el resto de mi vida sino que además encontré a mi mejor amigui!!!!

    TQMMMM échale galleta, cuídate y espero verte muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. a la que bonito lo de Sailor Moon!!! me parecio grandioso... a mi si me hubiera gustado ser batman o el guason(esa locura y anarquia que representa me fascina).. cuando era peque nunca pense que me hubiera gustado ser... pero ahora que estoy terminando mi carrera de inge me dan ganas de ser diseñador grafico o arquitecto...que te parece...
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola SuperKT, cuando yo era pequeña si quería ser la primera mujer presidenta de México, estuve a punto de estudiar leyes, afortunadamente conocí mi segunda pasión a tiempo y me retiré del mal camino.

    Por otro lado, ¿que crees? no recibí el correo que enviaste, me lo prodrás reenviar por fa!

    Te mando un abrazo mieloso.

    ResponderEliminar
  6. @SOLARES: Jajaja cómo Jackie en lugar de Lee no inventes niño Sols no se comparan! y lo de Jordan es totalmente comprensible :D

    @Danny: tus comentarios siempre me llevan al punto de las lágrimas! tú eres de las principales razones x las que quiero seguir en la escuela, te adoro!

    @Javier: pues lo que terminaste escogiendo no se aleja mucho de lo que te gustaría o si? Jijiji no se me hace que en lugar de batman o guason querías ser Tuxedo Mask jejeje

    @Abeja Obrera: Me tenías muy abandonada abejita! :( y cuál fue tu 2da pasión si se puede saber? Y claro que con gusto te re-envío el mail sólo q = y cae en bandeja de no deseado je!

    Besotes mielosos para ti y los demás

    ResponderEliminar
  7. Hola SuperKT, no te tenía abandonada, me doy mis vueltecitas, pero como si he tenido mucho trabajo apenas me da tiempo de leer.

    Pues mi segunda pasión son las matemáticas, me encanta resolver ecuaciones y problemas. Y me dí cuenta que trabajando como Ingeniera podía hacer muchas cosas para cambiar al mundo, igual que siendo presidenta, sí lo sé, era joven e ingenua.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. @Abeja Obrera: No te preocupes Bee querida no se presione!

    Ah con que Ingeniera, mira si fueras soltera te presentaba un inge con el que te llevarías de perlas jeje! Y ya vez que si caí en los no deseados! :D

    ResponderEliminar
  9. Ay que pena me dio que no lo hubiera visto ahí en la primera búsqueda que hice.

    Y a tu amigo Inge, me lo puedes presentar aclarando que es para ser amigos, nos podemos llevar de perlas los tres, porque mi querido abejorro también le hace a eso.

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT