21 sept 2009

lιgeraмenтe eмвarazada

"Are you the lady who doesn't realize
she's pregnant until she's sitting on
the toilet and the kid pops out?"

Esperaba este post... pero la idea era diferente, va a ser escrito en 3era persona (Sí, yo igual detesto a la gente que se expresa así... pero, va)

superKT y beby ya no serán los mismos, esos que pasean por los centros comerciales viendo la ropita y juguetes de bebé; esos que piensan en nombres mientras miran niños... o esos que sonríen al ver a los sobrinos del otro imaginando como serán los suyos.

NO.

Beby y superKT acaban de entrar en un bache desconocido... un horrible golpe bajo que trae escondido un sabor delicioso.

Dia 17 de Septiembre... una superKT triste insiste a beby que regrese del trabajo, el apenas se ha ido pero ella exige hablar con él.

Beby llega con una cara familiar que parece desconocida... superKT sólo pide ser llevada al ginécologo.

La cita se toma... y acuden al laboratorio.

Después de un fallido pinchazo que le deja a superKT tremendo morado en el brazo... regresan por los resultados.

Como una hermosa broma del destino se revela lo que para un momento tan horrible no se esperaba...

superKT está EMBARAZADA...

Lo que beby y ella habían esperado y deseado durante años, se acaba de hacer realidad.

Aún no sé si contar el porque de mi tristeza (ojo: no con mi embarazo, eso me tiene FELIZ) si no con otras cosas, el día que lo decida hacer creo que ustedes mis estimados lectores, acostumbrados ya al exagerado toque personal de este blog... sabrán de que hablo.

Mientras tanto les leo...

Besotes de 4 semanas!


(Knocked up, Universal Pictures, 2007, EUA)

20 comentarios:

  1. Hola Amigui!!!
    Mira ya sabes que decidas lo que decidas tendrás mi apoyo incondicional, cuando me entere de la noticia no me sorprendí por que ya lo sabía, era muy obvio jajajaja pero sabes que creo que este bache horrible que esta pasando entre ustedes es algo que tenía que suceder para que ambos se dieran cuenta de que quieren realmente…ojala que esa decisión llegue rápido antes de que otra pequeña personita salga afectada.

    Creo que si deciden bien van a ser excelentes padres, como todos con sus altas y bajas, pero si le echa ganas van a enseñar a su hij@ a ser una muy buena persona, además ya me imagino lo inteligente que va a ser el chamaco (ya que ambos lo son), no soy quien para darles consejos ustedes ya están grandecitos y saben que onda con su vida y con sus responsabilidades, pero creo que vale la pena el esfuerzo por parte de ambos ya no tanto por ustedes sino por el.

    En fin les deseo mucha suerte y FELICIDADES por que se que si deseabas tener este momento (y a pesar de que este no es el mejor momento, como comentábamos un hijo deseado se ve poco). Y te repito decisión que tomes siempre te apoyare…. Y te mimare muuuuuuucho!!!!

    TQMMMMMM Abrazos :-)

    ResponderEliminar
  2. @Danny: sabes que además de que es raro ver a un bebé deseado... es raro encontrar amigas como tú?

    Gente que se pone literal en los zapatos de la otra persona para dar consejos, para sentir esos dolores, para apoyar al otro de una manera tan incondicional que convierte el llanto de tristeza en felicidad?

    Te adoro niña Daniela y espero poder contar contigo hasta que tengas que poner mi último post je!

    Besotes chillones

    ResponderEliminar
  3. SUPERKT!!!!
    DE VERDAD AMIGA QUE ME HACE MUCHO MUY FELIZ LA NOTICIA DE TU EMBARAZO, NO TENGO MUXAS PALABRAS PARA EXPRESAR LA EMOCION QUE PRODUJO EN MI LA NOTICIA DE QUE VAS A SER MAMA....
    ESTOY SEGURO DE QUE VAS A SER LA MAMA MAS LINDA, COMPRENSIVA Y CARIÑOSA DEL MUNDO... AH! TAMBIEN LA MAS MALA!!!
    SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO POR QUE TAMBIEN QUIERO CARGAR A TU BEBE Y CAMBIAR SU PAÑÁLITO, TAL VEZ CALENTAR SU BIBERON, Y CON EL TIEMPO JUGAR CON EL... AJAJAJA!
    AMIGA ESPERO QUE ESTA NOTICIA SEA DE LO MAS GRATA PARA TI Y HEC....
    LOS APRECIO MUCHISIMO Y A TI TE ADORO!!!
    JA!
    TKMMMM!
    F E L I C I D A D E S A LOS 2""""
    BESOS SUPERKT.. Y TE DESEO UN SUPER EMBARAZO DE WEBOS!
    TAVO!

    ResponderEliminar
  4. Ultima Intervención:


    Estás experimentando muchos cambios muy radicales en tu corta vida.

    Es como si de repente tienes que actuar en un nuevo escenario, donde pensabas que lo que hacias estaba bien , ahora necesitas "aprender" de nueva cuenta, "reprogramar".

    No te preocupes lo haras bien, solo recuerda, el ser joven te vuelve ansiosa y muy segura de tí pero con eso nunca podras superar a la madurez y experiencia, estás en muy clara desventaja en ese aspecto.

    Felicitaciones por tu embarazo, por increíble que parezca en situaciones adversas (no digo que esta sea una, sino más bien una nueva etapa) muchos redescubren lo mejor de sí mismo.

    Me dio gusto conocerte

    Saludos. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leyendo tu entrada y después los comentarios,entonces realmente la embarazada no eres tú,verdad? Porque tu misma nos darías la noticia en tu blog, asi que, a quién felicito?
    MUCHAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. Cuatro semanas y contando, les esperan según las estadísticas otras 36 semanas que serán de calma, locura, humedades adicionados con tremendas cargas hormonales, para vos y el eseoese que ya los veos felices y emocionados cuando el primer chillido del angelin de paso al resto de su vida cambiada para siempre.

    Y solo les puedo decir que se enfoquen en lo que desean y pase lo que pase luchen para conseguirlo y salir adelante, los tres lo valen.

    ResponderEliminar
  7. Bueno no se que decir esta noticia me cayo por sorpresa,pues felicidades creo que es lo que quieres escuchar y pues es un gran paso ya que esta personita que traen al mundo la tienen que cuidar mucho y querer apesar de sus chillidos; no deben desesperarse por que es muy normal que llegue la desesperacion al saber el por que llora sin tener una respuesta.

    Muchas felicidades y ya deja de hacer publica tù vidad casi casi cuentas a que hora vas a tener un gas o ir al baño jaja felicidades.

    atte. LARC

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!
    MILES DE FELICIDADES!!!!!

    En verdad siempre tuve la idea de que traer una nueva vida a este mundo no es tarea sencilla,pero lo importante es que ames esa pequeña porciòn de vida que ya late en vos...

    P.D.:Los miedos,como siempre,son parte del gran desafìo que es esta vida... ;)

    BESITOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES ♥

    ResponderEliminar
  9. tu sabes que siempre has sido y seras mi mejor amiga y por eso te deceo de todo corazon que seas feliz con ese pedasito de felicidad que te han mandado. creeeme ser mama es lo mas fabuloso que puede aber y ahora q lo seras me comprederas.en verdad fue bastante tiempo el ue paso para quellegara pero por algo fue, asi sera mas que esperado y lo queras mas de lo debido.
    te digo felicidades felicidades felicidades no sabes lo contenta q estoy por ti y que AL FIN TENDRE A ESE CHOBRINO TAN ANHELADO.
    FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO
    TE QUIERE...LA KRAZY Y LA MINI KRAZY

    ResponderEliminar
  10. SuperKT, muchas muchas felicidades, tener un hijo es la mayor bendición que puede llegar a tu vida.
    Entenderás tantas cosas y sentirás tantos nuevos miedos, pero todo compensado con unos ojitos que se iluminan al verte.

    Te mando un gran abrazo y duerme todo lo que puedas, porque despúes del parto, ya nada es igual!

    ResponderEliminar
  11. aaaaa no maaaaaaaaaaaaaaaaa... vas a ser mamá ???????' que cabrona noticia !!!!!! y digo "cabrona" por lo inesperado... jeje... pues felicitaciones... pero si... como dijo tu amiga la del primer comentario, decidas lo que decidas.. se te apoyará incondicionalmente... mucho ánimo, Super... muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Chido , ponle un nombre normal a tu retoño.. "superpkt baby Gonzalez Garcia" no suena tan cool xD..

    ResponderEliminar
  13. CONGRATULATIONS
    mi querida supergirl, que sea el primero de muchos superbebes, felicidades tambien al papa enhorabuena, oye que le hiciste a "neo' que nomas entro a despedirse? jejeje

    ResponderEliminar
  14. @tavo: Ojalá amigui ojalá pueda ser una mamá malota de esas que obligan a comer verduras y no porquerías, de esas que están al pendiente de todo... me hizo muy bien platicar contigo ese día muchas gracias.

    @Neo: cómo que última intervención?? si le veniste a dar sabor a esto??? Sí se que soy peque pero si contara las cosas que he pasado...
    No se vaya no sea fresa!

    @Iguanito Blog: 1000 gracias x las felicitaciones, ya sabes que si soy yo verdad?? no más dudas? :D

    @bailansincesar: 36 semanas!!! ya no aguanto para abrazar y besar a mi bebé y me torturas así... grcias por lo último de tu comentario, tu mejor que nadie sabe que no nos ha sido fácil; pero estamos dispuestos a no dejarnos caer. Te queremos mucho futuro tío (y tal vez futuro consuegro je)

    @LARC: por un momento regresó el amigo cariñoso y comprensivo que conozco hace ya muchos años, gracias x los consejos tío... no es q cuente mi vida; es que me sale más barato que el psicólogo :D

    @GABU: Gracias niña Gabu, creeme que tan así como soy, esto en lugar de darme miedo vino a calmarme en tantos aspectos que es casi increíble... besotes de 2 para ti!

    @Krazy y minikrazy: muchas gracias futura tía, sabes que aunque lejos la amistad sigue y seguirá ahí muchos muchos años, ya te daré lata con los consejos eh!!

    @Abeja Obrera: no me espanteeeeeeees je! si es lo que todo mundo me dice y mira que soy bien dormilona! :( pues ora ya! no hay de otra, además por ver la cara hermosa de mi bebé no creo que me den ganas de acostarme.

    @PerroZombie: mira lo que me salió después de mis berrinches!!! exacto 2 días después de lo que platicamos mira lo que me da la vida! Dime si no parece de broma... una broma bien rica pero broma :D
    1000 gracias por tu apoyo!

    @barneypx: jajaja no no está en los planes ponerle katie ni nada así don't worry :D ya les avisaré como se llama el retoño; por mientras tu blog es mágico y guarda un lugar muy especial para mi.

    @PAYAXO: ojalá payaxito, pero todo con tiempo; quiero disfrutar a este primer bb que tanto trabajo nos costó y tanta felicidad nos trae; y a Neo no le hice nada... :(

    Besotes a todos y muchas gracias por su apoyo y buenos deseos.

    Se los digo seguido pero va de nuevo:

    LOS QUIERO MUCHO! :D

    ResponderEliminar
  15. Tarde pero seguro!...

    Muchas felicidades SuperKT...

    Es logico el temor que internamente sientes... y no digas que no!... preguntarte si seras capaz de traer una nueva vida a este mundo?... sere capaz de llevar a buen termino esta responsabilidad?...

    Son las cosas que nos hacen madurar de chingadazo y sin ninguna escala, pero tambien son las maravillas de la vida como esta las que hacen que valga la pena la existencia.

    Por ahora..cero estress, cuidate mucho, vigila tu salud y a disfrutar el embarazo que es una etapa bonita que a mi me ha tocado experimentar dos veces ya... bueno!!.. no yo..jeje..pero si vivirlas al lado de mi mujer!!...

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  16. @alxtreme: Gracias por las felicitaciones... y si jeje si tengo un poco de miedito; pero de verdad que el bb me ayuda a calmar muchos aspectos de mi vida que en general me volvían loca...

    Lo estoy disfrutando al máximo, más por que yo no soy la de los ascos; sino que los tienen mi mejor amiga y mi pareja.

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  17. a lo mejor tu amiga es la embarazada jejeje, eso esta raro no?

    ResponderEliminar
  18. @PAYAXO: no no creo querido, y si no, no la dejaré robar mi momento de brillo jajaja!

    ResponderEliminar
  19. christiancita dice:
    ok, ok 1 mes desp. casi a punto d q el niño(a)nazca me vengo a enterar d semejante noticia q aùn no acabo de digerir,es como muy complicado escuchar algo asi, digo no x q sea malo, en lo absoluto, pero aùn asi es raro...muy raro de hecho. Pero como se q lo deseabas desd hace tiempo, pues la verdad me da gusto x ti sexy girl, lo ùnico malo es q me haràs x enèsima vez tìa joven, aunq es un sentimiento extraño x q en realidad esto me hace sentir + vieja,
    ¡¡¡¡noooo!!!!
    no inventes quièn iba a pensar q el shit tiempo pasa tan pronto, pero tan pronto, q ni cuenta me daba q ya tiene como 8 años q conoci a aquella alocada, pura, inocente y "virgen" sexy q robaba mis trabajos de protesis.y mira ahora 8 años desp. me haràs tia = q la crazy.
    pues ojala me invites a ver a aquella criaturita q se cuece dentro d ti = q fuimos alguna vez a ver al la pequeña crazy boop recièn nacida t acuerdas?.
    MIL felicidades de verdad me da gusto por ti y ojala estes muy contenta con està nueva vida q llevaras... uy q complicado no?
    saludos bye
    nos vemos pronto
    espero!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. @Christiancita: jajaja así es mi bb tendrá muchos tíos... los cuales espero no sean como tu y yo con jessica y que tenga que refugiarme en la persona menos esperada!!! o que me vayan a ver sólo cuando mi bb nazca para juzgarlo y ver que gorda estaré jajajaja

    No ya en serio espero que seamos amiguis otros 8 años y más

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT