11 sept 2009

вιg ғιѕн

" ¿Dices que no tengo un proyecto?
¡Si que tengo un proyecto!:
Encontrarla y casarme con ella "

Ayer cumplí 19 años...

Como siempre sigo marcando para ver a quién le vendo una tarjeta de crédito, hoy además es el cumpleaños de uno de los clientes que me dió más recomendados; por lo tanto debo llamarle para felicitarlo.

He marcado todo el día y no puedo encontrarlo, al marcar a su oficina recuerdo que uno de los clientes que me recomendó tenía una voz hermosa... de esas que cuando las escuchas no dejas de pensar en ellas... y me dieron ganas de llamarle de nuevo.

Termina mi turno y al del cumpleaños no pude localizarlo...

Más tarde, después de comer; regreso a la cafeteria para intentar hablar con el cliente del cumpleaños... y para sorpresa y gusto mío la voz al otro lado de la línea es esa... esa que una vez me puso a suspirar... hasta que al pedirle me recomendara más gente, me mencionó que su novia no quería tarjetas.

Así que aprovecho para "venderle" nuevamente la tarjeta de crédito, ya que la primera vez no le llegó... trató de ser encantadora y me equivoco con el año de su nacimiento: -"Me dijo 04-04-1969-"? y cambia el tono amable de su voz por uno molesto que contesta despacio: -"Setenta y nueve!"-

Mientras estoy muerta de pena, sigo metida en mi labor... y la voz me seduce, no dice nada especial; sólo habla de datos, direcciones, ingresos, referencias... no pongo atención a nada más que a esa voz.

Al terminar mi venta, me arriesgo ya que no estoy dispuesta a no escucharlo de nuevo.

Pido referencias otra vez: "-Alguien más que me pueda referir para otorgarle este servicio?, Su novia quizás?"-

-"No tengo novia"-

Esas palabras hicieron sonar coros celestiales en mi cabeza... Acostumbrada a hacer y decir locuras me lanzo con todo...

La plática comienza de la manera más amable... recordándole que hacía tiempo ya habíamos tenido el gusto de platicar... (cosa que él no recordaba), preguntas casuales y poco importantes; del tipo: "Qué música te gusta?", "Te gusta salir de antro", etc, etc.

La voz del otro lado me da la imagen de un empresario joven y divertido, además inteligente.

No me había fijado que llevábamos una hora platicando, hasta que no quedaba nadie más en la cafeteria, y mi jefe se asomó a ver por que tardaba tanto si hacía horas mi turno había terminado.

Entonces le digo, después de que me menciona que Tim Burton es su director favorito:

-"Quieres ir al cine?-"

La voz sexy se pone nerviosa, divaga... y su primera respuesta es: -"No puedo, mañana salgo de viaje a ver a mis papás"-

Pero yo estoy demasiado decidida, asi que no aceptaré un no... insisto e insisto.

Al final de largo rato le convenzo e intercambiamos teléfonos, me lanzo a casa nerviosa y extrañamente feliz.

Al subrime al autobús pienso en que no le pregunté lo escencial antes de verlo... Cómo luces o por lo menos que ropa traes.

Entonces entra una llamada... es su número, para preguntar exactamente lo mismo.

Así que le digo que llevo una blusa negra y jeans.

Dan las 21:00 hrs. y camino rápido por que fiel a mi costumbre voy tarde... llego entonces a una concesionaria de Harley Davidson... me encuentro con un chico delgadisimo, un poco más alto que yo, con una cara de niño encantadora que para nada refleja los 25 años que dice tener.

A un metro de distancia la emoción me traiciona y lanzo mi mano hacia adelante, mientras digo en voz alta: -"Hola soy superKT!!!"-

De lejos pasa lo que tú de repente niegas y de repente aceptas, un amigo que te fue a dejar hace emocionado desde la camioneta una señal de BIEN!!!

Nos presentamos aunque ya teníamos idea de quiénes éramos... caminamos al cine más cercano y yo no dejo de escucharle, hablámos de música; de peliculas.

Entramos a ver la más reciente de tu director favorito, BIG FISH; al estar en el cine me recargo en tu hombro... (años después me comentaste que tenías ganas de darme un beso desde ese momento, a causa de cómo brillaban mis labios)

La pelicula es larga, pero el tiempo pasa rápido... caminamos de regreso a mi casa.

Y es ahí cuando la parte narrada con anterioridad en el post "Seductress of bums", le da inicio a la relación más mágica... que cualquiera pudiese desear.

" No soy más que el contexto para tu gran aventura"

(Big fish, Tim Burton, Columbia Pictures, EUA, 2003)

18 comentarios:

  1. Tiempo despés me sigo enterando de cosas nuevas... de cómo creías que era un señora (por regañar a mis hermanos a gritos la primera vez que te vendí la tarjeta) o como antes de que yo llegara el día de la cita una mujer de complexión robusta pasó vestida exactamente = a lo que yo te dije... jajajaja

    Te amo nene...

    ResponderEliminar
  2. linda historia, y seguro ver esa película fue un aderezo para la fantasía y sus emociones.


    felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ahhh claro !!!! Big Fish !!!! que buena la imaginación de ese Tim Burton... pero pus haber que tal le sale Alice, porque con eso de que nuevamente saldrá Jhonny Deep... pareciera que más que un equipo de trabajo, ahí ya hay roman... de qué era el post ??? XD

    ResponderEliminar
  4. So cute!

    Esa historia ya la había escuchado antes, pero no deja de ser chida, mas tarde yo te conocería en una situación un tanto ejem, bochornosa. Oye, creo que igual sería tema para un post tuyo, y poco después, la paracaidista se instalo jaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya, jajaja, nunca había tenido constancia (salvo en las películas) de que estas cosas pasaran.

    Me alegro de que fuera bien y sigáis juntos, que es lo más importante. Ahora que trabajo siempre colgado del teléfono, ¿me pasarán a mi estas cosas? Lo dudo jeje, pero no pierdo la esperanza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me faltó agregar... ayer no fue mi cumple... estó paso el día 0704 de algún año cuando tenía 19 años

    Mi edad actual son 24 añotes

    Gracias a iguanito blog por hacérmelo notar

    ResponderEliminar
  7. @celerno: si esa película nos trae excelentes recuerdos cada que la vemos... aunq mi novio siempre se duerme antes del final je!

    @Perro Zombie: Si creo que Big Fish es la única pelicula reciente en donde no lo ha puesto de su protagonista, o donde = no salga esta horrible mujer... como se llama Helena Bonham que horror ninguno de los 2 se me hace buen actor/actriz

    @bailansincesar: siii cómo olvidar ese momento tan incómodo ajajaja ya lo contaré después, pero que me sugieres? película, libro o canción?

    @Deprisa: no pues no pierdas la esperanza puedes encontar en el momento menos pensado a una loca que te invite a salir je :D

    Besotes a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Je.. muy lindo!..

    Me hacen recordar las primeras citas con mi ahora esposa, un grupo de amigos iramos juntos al cine, por x causa, todos fueron cancelando hasta que solo que de yo y Karla, asi que como medio incomodos por haber planeado antes otra cosa, fuimos los dos, no nos conociamos bien, solo de vista, le propuse de que si no queria ir no habria problema, pues la notaba algo incomoda (despues supe que era por que se sentia nerviosa)... total por el retraso de que todos los amigos cancelaron, llegamos tarde a la funcion y no pudimos entrar solo habia boletos para una peli.. Space Jam..jajajajaja!!!... total!.. no se porque pero entramos a verla, no se si fueron las caricaturas o que.. pero sirvio para que nos relajaramos y disfrutaramos la funcion.. esa fue la primara vez de muchas hasta que nos hicimos novios y nos casamos 2 años despues.... hoy!... 10 años de casados y dos niños despues...nos quedamos pensando de que si nuestros amigos no hubieran cancelado..quizas otra cosa hubiese sucedido!..jejeje

    SuperKT.. ni intentes venderme tarjetas que no le compraria una ni a mi madre..jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. "La voz del otro lado me da la imagen de un empresario joven y divertido, además inteligente."

    Y quedo solo en imagen,

    1.-Si fuera empresario joven, ya te hubiera sacado de trabajar.

    2.-Divertido?, si fuera asi no creo que tuvieras tiempo de actualizar tu blog.

    3.-Inteligente?, de alguien que te llama por teléfono y de buenas a primeras.

    Si ya se, a veces soy insoportable

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. No Neo no se quedó sólo en imagen!!! Ahí estoy diciendo la imagen que tuve en ese momento cuando aún no lo veía...

    1.- Estás diciendo que todas las mujeres necesitamos que nos mantengan? Me imagino que si tu pareja gana más o tiene más éxito que tú (a razón de lo mismo) vas a esperar que comparta contigo todo; hasta lo que le cuesta su sudor y sangre?

    2.- Que tiene que ver un pasatiempo cómo esto con la "idea" que te imaginas de mi novio? O sea tu blogueas por que no tienes pareja o cómo?

    3.- Por eso y muchas cosas más fijate! mi novio es el hombre más inteligente si no del mundo si de todos los que conozco, que por qué lo digo? Por que tiene un curriculum que ya quisieran varios, cuando él falta a su trabajo su oficina se cae, sabe mucho de muchas cosas... en fin que más te digo.

    No es que seas insoportable, pero creo que no eres crítico si no que más bien criticas. (Y sin conocimientos de lo que dices que es peor aún)

    En fin c'est la vie!

    ResponderEliminar
  11. Mi estimada, no es para que se ponga de esa manera, no hay necesidad, si la insulte una disculpa, no respondere como acostumbro (pero ganas no me faltan creame) ¡Ja!

    saludos y disfrute de su vida.

    (rayos, entonces porque las tarjetas de credito)

    ResponderEliminar
  12. jajaja no Neo se necesita muuuuuucho más para hacerme enojar!!

    Pero ya no me respondiste las interrogantes!!

    No hay necesidad de la disculpa :D

    Ja! lo de las tarjetas es por que es algo fácil, en un hr que me deja seguir con la escuela y por que no espero ser una mantenida! si no lo era de mi padre menos de mi pareja que no tiene por que, no lo crees?

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. No es mi intención hacerla enojar, (vaya es la tercera vez que me lo escriben en un día).

    Es solo ser coherentes entre la vida real y virtual, le podria mencionar muchas cosas de las que usted misma ha escrito en anteriores blog y demostrarle que no escribo solo por escribir, pero en fin, eso ya paso.

    las interrogantes se quedaran abiertas no creo que les pase nada.

    No hay necesidad de saber más de mí, soy un simple ser humano que vive y soy feliz, es más, mirame =), soy una persona más común que corriente (¡Ja!).

    ResponderEliminar
  15. Bueno que más da, 1979 (25 años) estamos hablando del año 2004, entonces tu eres del año 1984 (19 años) en ese entonces, al 2009, 5 años aproximadamente. (29 y 24 aproximadamente).

    5 años de relación y no han pensado en el matrimonio (solo me he enamorado 2 veces y está última es para siempre, palabras más palabras menos)

    ¡Claro! perdón el matrimonio no es para ustedes, la trillada frase "No necesitamos de un papel para formalizar nuestra relación", la otra versión, vivir nuestra relación sin ataduras tenemos proyectos diferentes (escuela, terminar la carrera, mejor trabajo)bla, bla, bla,.

    Eso quiere decir que al menos otros 5 años en promedio.(Me empieza asustar la idea de no ser madre, palabras más palabras menos) creo que despues de los 30 años el embarazo se considera de alto riesgo. (según especialistas)

    El dinero?, no que va, eso no es obstáculo, el empresario joven? tiene muchos millones de euros en cada uno de los bancos de Suiza porque si Hacienda lo descubre de seguro que con el paquete fiscal y los nuevos impuestos puede ver mermada su fortuna, entonces para que hablar de devaluados pesos mexicanos cuando podemos echar a volar la imaginación.

    Un empresario joven se considera antes de los 25, si llegas a los 30 y todavía no eres Directivo, (gracias por participar).

    Cuado él falta a su trabajo su oficina se cae? ¡vaya!, la oficina te refieres a la Empresa Trasnacional o simplemente al área de costos, contabilidad o alguna de esas, me imagino que tambien cae su día de sueldo al presentarse a laborar.

    Entonces me imagino que el trabajo lo absorbe, es por eso que es un empresario?

    Nadie es indispensable en este mundo hay que mostrar un poco de humildad.


    Por eso dije, se quedo en imagen.

    Y nuevamente una disculpa por adelantado.

    ResponderEliminar
  16. @Neo: si tengo 24 años y el 30 ya por ahí había mencionado que no me gusta la gente de mi edad (no tienes 24 de casualidad?)

    Ya me ha pedido que me case con él pero sabes que? además de madurez, ganas y buen de amor se necesita algo: DINERO

    El cual concuerda con tu punto 5: Por ahí en otro post he comentado que ni él ni yo somos millonarios y la verdad no espero serlo, ni me interesa que el lo sea... reitero que al parecer al contrario tuyo no espero que me mantengan ni que alguien más me haga la vida sencilla... además el dinero es algo que a mi me tiene sin cuidado; ayuda si pero = estorba y ocasiona problemas y en esta época y con la inseguridad que vivimos más.

    No es que sea de tu incumbencia pero dada tu insistencia te diré el es sub-director operativo de una dependencia del estado... eso a los 30 es mucho más que algo no?

    Me refiero a que se cae en el sentido de que en mi humilde opinión los demás son idiotas incompetentes que no pueden sacar su trabajo sin él...

    Reitero las disculpas no son necesarias al final de cuentas son dudas que te ocasionan algún tipo de comezón o malestar del cuál desconozco el por que... pero al fin muy tuyas...

    El tema de los hijos es doloroso... para ambos, razón por la que no lo he tratado en este espacio... no de la manera que el tema lo merece por que es eso... privado.

    ResponderEliminar
  17. El Telenovelero15/9/09, 16:14

    Me he topado con algunos comentarios de Neo en diferentes post y considero que si es un crítico que sabe de lo que habla, superKT muy lindo tu post pero inevitablemente al leerlo no pude evitar preguntarme, despues de leer que cosa se le ocurrió tanta fantasía??? Ademas hablas de los tiempos que vivimos y tu a primeras de cambio sales con un perfecto desconocido que para ser directivo yo supondria que le sobrarian chicas reales (no virtuales) con que salir, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, regreso al post y se volvió todo un debate antagónico de un post netamente personal.

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT