15 sept 2009

ѕтepмoм

"You didn't asked me if I wanted a new mother.
You didn't even asked me if I liked her!"

El tema va siendo un poco complicado... me cuesta saber que ya estás en una nueva etapa de tu vida, con nueva mujer y nuevos hijos.

Te adoro y lo sabes... pero es complicado.

La parte buena es que no estás sólo... que por fin tienes la casa amueblada cómo la querías, que ya no es necesario que viajes 2 horas cada fin de semana para verla.

La mala es que ya no te veo tanto como antes, la pequeña Valeria no va a crecer educada por ti... si no por su papá (jeje eso ya no me preocupa tanto, pero hubiese sido bonito que creciera = de bien educada que Prue), las prohibiciones como el que dejes de comer mayonesa (un vicio que has tenido siempre y que es marca registrada de la familia)

Te quiero Papá y lo que es bueno para ti, debe de serlo también para nosotros.

Se que ninguno tendrá una "nueva mamá" o una "madrastra" ya que además de que no vivimos contigo, tenemos mucha confianza en que las cosas saldrán tal como tú lo esperas.

Y aunque es raro tener de repente nuevos hermanos, no verte frecuente; y saber que en las futuras vacaciones, navidades, fines de año y fiestas de guardar serán posibles peleas entre todos para ganar la casa anfitriona; se que seguiremos tan unidos como siempre.

Sólo no te olvides de mis cartas cada 5 años...

(Stepmom, Chris Columbus, 1492 Pictures, EUA)

7 comentarios:

  1. Sè tan en carne propia lo que significa asumir que un ser de nuestros afectos reinicie una nueva vida...
    Se siente una enorme alegrìa pero mezclada con ese egoìsmo tonto que intenta cegarnos...

    P.D.:A veces siento que uno nace con la convicciòn equìvoca que los padres seràn los conociò apenas abriò los ojos y que estaràn para tod la vida,los imagina sìmil sùper hèroes;sin embargo son humanos a los que la ley de la naturaleza les tiene preparado planes tan distintos...

    Todo tiene un extraño porque,pongàmosle energìa para que lo mejor sea lo que pase!! =)

    BESITOS AMBULANTES

    ResponderEliminar
  2. Pues muy cierto manita (y gracias por eso de que no te reocupa tanto que yo solo junto con jessy eduquemos a Vale), pero en fin sabes que pase lo que pase los 5 siempre vamos a estar unidos en las buenas y mas que nada en las malas.
    Y pues ojala y las cosas vallan cambiando de forma que podamos ver mas seguido y mas tiempo a papá por que aunque es algo muy dificil de aceptar me duele mucho el que ya no este en la casa con nosotros...
    Pero en fin es mejor mirar lo feliz que esta y que ojala esta vez pasen las cosas tal y como el lo a querido simpre...

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaay TKT eso de pelear la casa en el Guadalupe-Reyes es de todas las familias... ay que en casa de mi mamá es la navida, ... no pero en la mia sera en año nuevo, acuerdate que lo dijimos el año pasado... ahora nos toca a nosotros

    =D

    ResponderEliminar
  4. @GABU: Soy una egoísta tonta confesa... veo a mi padre como un símil pero me cuesta trabajo ver que un plan se hace realidad...

    Besotes eternos para ti

    @Anónimo Juan: Si me imagino ya que fuiste el último en compartir casa con él... pero ya verás que le irá muy bien y será muy feliz :D

    @SOLARES: siii sols, pero imagínate pelearla entre tus 3 hermanos casados, tus abuel@s, tu papá y su nueva familia y tú mamá... creeme cualquier escenario que imagines se queda corto...

    ResponderEliminar
  5. Bueno... creo que esto habla muy bien de ti. Supongo que no debe de ser fácil aceptar que tu progenitor comience una etapa así para su vida. No se podía esperar menos de alguien con unos sentimientos tan bellos. Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. Se trata de un proceso de adaptación, todo ser humano es capaz de adaptarse al entorno que lo rodea, las preguntas son, quiero adaptarme a ellas?, y si es así que tan rápido puedo hacerlo.

    Entre más rápido mejor, las personas comunmente se resisten al cambio, es como estar en un estado de rutina y relajamiento y aquí cabe otra frase trillada "evolucionas o mueres".

    El ser humano tiene una sorprendente capacidad para adaptarse casi a cualquier entorno por muy adverso que parezca.

    Solo es cuestión de darle el enfoque adecuado, hay que tener demasiado cuidado sobre todo por el tema que planteas (la familia) debes tener mucho tacto, empatía y prudencia al hablar.

    A veces las palabras "hieren" más que las acciones, se lo comento solo porque recuerdo haber leido con anterioridad que trata o trataba muy mal a los personas en su trabajo ó por su trabajo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. @Perro Zombie: Gracias! pero si... definitivamente cuesta y mucho, pero no es algo irremediable! :D

    @Neo: Gracias por los consejos, los tomaré mucho en cuenta y no sólo para esta situación

    Besotes

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT