18 ago 2009

el ѕaтánιco dr. cadιllac


"Te sienta bien el sol

te sienta bien ser cool

te sienta bien el mal

te sienta bien ser dios

te sienta bien mentir,

y decir

que te fuiste yendo de nuestro lugar"

Regresé de las vacaciones y llevo días sin sentirme mal... es raro no sentir ese "adormecimiento" cerebral que me hace pensar que se me derrite la cabeza.

Generalmente además de la extraña sensación en el cerebro, suelo sentir un frío recorriendo mi cabeza, además de desorientación y falta de equilibrio.

Los que son doctores y los que no, suelen decir que es debido a la cantidad de estrés que hay en mi vida... además del vértigo que me fue diagnosticado.

Y ahora no lo he sentido, será que si descancé o me acostumbre tanto a estas sensaciones que ya no las siento?

Ahora que regresé a la escuela, a mi pequeño negocito en casa y al que pienso poner a brevedad; sólo espero que esas sensaciones me permitan seguir como de costumbre.

Es feo sentirse fuera de ti... como si no fueras tú...

(El satánico Dr. Cadillac, El satánico Dr. Cadillac, Sony, 1989)


12 comentarios:

  1. De paso un agradecimiento especial a Danny! que siempre anda pendiente de mi cabeza, y que me ha aguantado aún a punto del desmayo!!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. no te olvides,

    no te olvides de la música, ni de la playa, ni del descanzo..

    y sobre todo, no te olvides

    ResponderEliminar
  3. @Celerino: me encantó tu comentario!!! me hiciste sonreír de sobremanera

    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  4. esa canción me prende!!!!, es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  5. @malbicho: osea bibi yo hablando de mis problemas cerebrales y tú bailando la rola jeje

    don't worry q para eso son

    besos derretidos!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que es solo un poco de resistencia al cambio de rutina, la buena noticia es que te desintoxicaste del estrés, la mala es que justo cuando tu cuerpo se empezaba a acostumbrar a la comodidad, se acabaron las vacaciones.
    Al menos te quedan los recuerdo, que son un buen lugar para refugiarse del frio mental y la desolación de la rutina.

    ResponderEliminar
  7. ah!.. quiero ir a la playa!!..jejejeje
    a mi me paso que un dia me levante y nomas no poia ponerme de pie!!.. todo me dada vueltas.. despues de cuatro horas de sueño mas, me senti mejor, cansancio, estress, tension, etc..
    eso no existia cuando uno era niño!!..jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me da gusto q ya no se derrita tu cabezita loca y si yo = extraño correr en las mañanas unq me gusta reir como loca en las clases de Política Contemporanea y xq te asusta la maquina del baño jajajaja, auqnue sabes que si se te derrite tu cabeza estando cerca de mi yo te cuido :)!!!!!

    En fin ya q no necesitas tomografías haber si ya vamos a hacernos nuestros tattoos!!!!! TQMMM

    ResponderEliminar
  9. @Abeja Obrera: si, trataré de mantener los recuerdos frescos por medio de fotitos y video; pero de que duele regresar a la rutina eso que ni que!

    @alxtreme: tampoco cuando yo era peque, o al menos no recuerdo... la parte mala/buena es que yo trabajo desde los 14, y ya había pasado una etapa de "cansancio emocional" imaginate! bien me decía mi apá que disfrutara mi niñez por que luego no más quiere uno regresar y no se puede...

    @Danny: que te digo mujer! no sólo me ayudas cuando tengo estos problemas y me soportas! que es algo aún más díficil de hacer!!! sino que me algras el día de una manera que nadie más podría! tenemos aún mucho por recorrer y lo espero con ansías!

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  10. Es que éstabas tan acostumbrada que todo eso ya era parte de ti, pero puede que el no sentir todo eso sea un plus para hacer las cosas mejor.
    Así lo veo yo :)
    Saludos paisa y nos vemos muy pronto!!

    ResponderEliminar
  11. pus hubiera estado mejor la rola de los amigos invisibles de "Playa Azul"... la neta los Cadillacs me tienen decepcionado desde su regreso... ay ! ese no era el tema, verda´ ?? lo siento.. tuve un lapsus-lelus U__U

    ResponderEliminar
  12. @ale romo: Pues eso espero, pero de repente empiezo a sentir cositas (y no son ricas je!) pero ps ya que se le hace... mira tan así estoy que de los hombros (donde se da masaje) regresé blanditaaaa como masita de pan... llevo 3 días de regreso y ando tiesaaaaaa

    See ya' sooner!

    @PerroZombie: jiji no la he escuchado pero lo haré! y puse esa por que me encanta la parte que puse jiji! por aquello de que me sienta bien el sol y más me queda ser cOOl je! y no te preocupes = la bibi tuvo el mismo lapsus, pero como son de mis consen los perdono!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT