22 jul 2009

conғeѕѕιonѕ oғ a ѕнopaнolιc



"Un nuevo trabajo?
-Ojalá

Un nuevo novio?
-No

Un nuevo par de zapatos?
-Definitivamente Sí!







Ah que pues conmigo... se ha comprobado que superKT no puede tener dinero.

Rebajas en todas las tiendas + dinero en la bolsa = desastre total

Y es que aún me pregunto por que no le doy a las cosas prioridades o por que no le doy al dinero el valor que tiene?; y al decir esto no me refiero a darle un lugar celestial, sino a que tengo un sinfín de deudas y aún así me doy el lujo de salir a comprarme cuánta cosa se me atraviese enfrente.

Eso no es nuevo toda mi vida he sido así; me gusta consentirme y consentir a cualquiera que sea mi compañía en los días de compras...

Pero mi poca habilidad para administrarme empieza a preocuparme; con un negocio ya en pie y otros 2 en puerta... me produce ansiedad el hecho de que las cosas me ganen y termine más endeudada que al principio...

Puede alguien venir por el dinero de mi colegiatura y guardarlo bajo llave?
Podría alguien ponerle un candado a la tienda Zara?

Aunque debo admitir que el terrible dolor de cabeza que tenía ayer, se me quitó al probarme esos hermosos pantalones que causaron la envidia de una señora que ya formada para pagar me gritaba: -"Oye de donde tomaste esos pantalones", la muy loca me seguía por la tienda para ver si me arrepentía y los dejaba!

En fin., espero poder actuar con calma hoy que lleve a superKTsuegra al centro comercial; ya les contaré que resultó así que empiezen las apuestas a ver cómo me va!!!

(Confessions of a shopaholic, Loca por las compras, Touchstone Pictures, Estados Unidos, 2009)

2 comentarios:

  1. Yo también soy compradora compulsiva, siempre me prometo a mi misma que seré ordenada con mis finanzas y en eso se me atraviesa un lindo para de zapatos o una blusa espectacular y algo se activa en mi cerebro que dice: Te lo mereces, te lo mereces, haz trabajado mucho, compralo, compralo y termino comprandolo a pesar de las deudas.
    Es importante cuidar el dinero, pero dicen por ahí que va y viene, así que mejor a disfrutar de esa pequeñas cosas que nos hacen felices no crees?

    ResponderEliminar
  2. @AbejaObrera:

    ok abeja entonces con tu autorización me compraré hermosas cosillas que encuentre ahora que salga de vacaciones, jiji

    Creo que todas las mujeres tenemos ese botoncito que nos indica como merecedoras de algo, o será el pretexto que ponemos para comprarnos cositas?

    En fin, luego se nos olvida la deuda al ponernos esos zapatos, vestidos, blusas que nos hacen ver aún más hermosas; a poco no?

    Y que decir si es el novio/esposo el que nos lo compra? 1000 veces mejor no?

    Besotes compulsivos abejita!!

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT