4 jul. 2009

10 cosas que odio de ti


"Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas.
Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme.
Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte.
Te odio porque te miro y aún me sonrojo.
Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes.
Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti.
Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas.
Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura.
Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada.
Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo. "

Fácil de identificarse con alguna no?

Pues... este post no trata de las pocas y contadas veces que alguien me ha roto el corazón, no; no trata de eso por que no ando maníaca depresiva recordando tristezas...

Ando a punto de comenzar una nueva aventura junto a uno de mis mejores amigos... tengo ese negocio en puerta del que espero mucho, sigo teniendo semanas maravillosas junto al beby! sigo contando con el montón de amigos que no me dejan sola...

Entonces por qué este post?

Simple, anotaré 10 cosas que odio... de mi misma, cosas vanales y otras algo fundamentales... cosas que me ayudan a ser lo que soy o que no me complementan...

Tal vez concuerdes conmigo en algunas, tal vez no; tal vez este post pase desapercibido cómo algunos otros (muchos) de este blog...
  • Mi valemadrismo compulsivo
  • No tener una bicicleta
  • Lo floja que soy la mayor parte del tiempo
  • Mi sarcasmo recurrente en los momentos más inoportunos
  • El tener mucha ropa y zapatos y andar casi siempre como retrato
  • No saber cocinar ni una sopa (eso ando aprendiendo)
  • Mi adicción a la tecnología (llámese T.V., cel, compu, nextel; etc)
  • El desperdicio constante de mi CI, el cuál uso para gastar bromas en el salón de clases (déja vu del punto 4)
  • Mis piernas
  • Mi panza chelera

Mmmm creo que por ahí debe de haber más, pero mientras me quedo con esos...

Odio al igual que amor es una palabra fuerte... la uso por el título del post, no soy una perra rencorosa ni estoy enojada por cómo luzco ni por lo que soy...

Sólo son 10 cosas que me desagradan mucho... pero no he dicho que no pienso hacer todo para cambiarlas!!!

Se incluye bonus track de los excelentes Letters to Cleo, aunque la rola original es de Cheap Trick "I want you to want me"... enjoy!

*No comparar con la pésima de Gael García

*Dato cultural: Esta fue una de las primeras películas del recién fallecido Heath Ledger*

(10 things i hate about you, 1999, 97 mins)


4 comentarios:

  1. Sinceras gracias por dejarme un comentario tan lindo en mi blog, realmente me alegró mucho!
    Cuando leí las diez cosas que odiaba esa chica en la película me quedé pensando en que el odio se parece mucho a la impotencia que a uno le generan toda clase de situaciones, y cuando seguí leyendo las tuyas me di cuenta que realmente están muy aparejados un sentimiento y el otro!
    Yo odio mis piernas y panza al igual que vos, pero también odio mi pelo, mi no busto jaja, la celulitis. Y todo eso acarrea la impotencia de ir al gimnasio y que no se elimine la panza ni mucho menos se me formen las piernas, el busto no me crecerá jamás y tampoco tengo la plata como para pagarme la operación, mi pelo no tiene cura jaja, y la celulitis menos!


    Ahora queda en nosotros eliminar el odio, y lograr que todo nos resbale. Pensar egoístamente cuando es necesario, sentirse merecedora de alguien que realmente nos valore (oiga, no me supiste valorar? no me quisiste como yo a vos? no querés verme más? lástima por vos, que no te das cuenta de lo que te perdés!) Algo así, ese tipo de actitud frente a las cosas merecedoras dee odio y generadoras de impotencia.

    Hablo desde el punto de vista racional, ahora lograr que realmente las cosas no te importen... ufff, yo desde mi lugar puedo decirte que sigo odiando muchas cosas jajaja y no consigo que me resbale ni una solita!
    Mierda que es complicada la mente, pero bueno, por lo menos sigamos intentándolo!!

    Un beso enorrrrme! Muy lindo tu blog! Me viene al pelo que me encanta que me recomienden películas :)

    ResponderEliminar
  2. @Julieta! un gusto leerte en mis páginas interarctivas y es q soy fan de taxi driver pero no había hallado un post adecuado donde poner mi comment...

    y creeme q no tienes nada q odiarte sos una mujer hermosa!!!

    Besucos desde méxico

    ResponderEliminar
  3. feeling...

    http://www.goear.com/listen/01c7dc1/Un-pacto-para-vivir-Bersuit-Vergarabat

    salu2...

    ResponderEliminar
  4. @Zariya:

    un pacto es una de mis canciones favoritas en el mundo, grax x la recomendación...

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT