16 abr 2012

El beso del adiós...



"Condenados desde el principio
nos conocimos con un beso de
despedida..."

O lo que es lo mismo: la importancia de dejar ir...

Sí, suena bien fácil, olvidar, dejar ir, el laissez faire laissez passer.

Admítamoslo, no es sencillo para nadie, pero por extraño que parezca; dejar ir esas sensaciones, momentos, personas, heridas, etc; que nos generan dolor es lo mejor.

Se que sueno a cliché viejo del tipo "el tiempo lo cura todo" pero una vez que decides cortar todo eso que no te genera más que problemas mentales, de salud, y que te hacen ver cada vez más rídiculo cuando te cortas las venas con galletas (elija su tipo: animalitos, marías, saladas) escuchando una rola ochentera-noventera de la que ya nadie, nadie más que tu se acuerda; por que "era la favorita de fulanito, con esta me llegó, cuando cortamos me la dedicó" y jaladas de esa clase es cuando de verdad vas a lograr todo eso que buscas, en esa persona, trabajo, "amor".

Sí, cuando le des la espalda a todo eso, vas a ser feliz.

Te vas a permitir ver la vida como es, no es rosa ni gris, el universo no conspira contra ti, ese hombre/mujer en realidad NO era para ti, todo lo que dijo y pasó fue NORMAL, a todos primero nos quieren y luego nos aman (luego nos dejan o dejamos), NADIE es perfecto, no; acéptalo al fin, ni tú con tu carro del año, con tu trabajo soñado, con tu mal aliento mañanero y tus pies con dedos chuecos.

Deja de buscar en otros lo que tú no tienes, deja ir todo eso que marcó tu corazón deseoso de un príncipe azul y de una mujer perfecta y buenota, acepta lo que tienes, lo que no; conocete a ti mismo y luego deja ir.

Olvida ese rencor, celos e ira que te generan esas cosas del pasado, ese hombre que te engaño y la zorra fea con quien lo hizo, esa vez que te llamaron gorda o fea, aquella ocasión en que tu madre, abuela o familiar te hizo sentir menos, todo pasa y la vida no se detiene a esperar que llores, súperalo!

Deja que todo se te resbale, dale 5 minutos a ese sentimiento; llora grita y patalea y luego entierralo en un rincón de tu mente y olvídalo...



"Dijiste que no importaba por que el amor es díficil de encontrar..."


4 comentarios:

  1. Sencillamente ¡Excelente! por fin tuviste el valor de darle vuelta a la página, el siguiente paso es el más sencillo cuando ya no tienes cargas ni ataduras, aunque no se puede recuperar el tiempo perdido al menos ya no lo desperdiciaras, en verdad me dió mucho gusto leerte así, espero seguir leyendote de la misma manera. saludos

    ResponderEliminar
  2. SuperKT, solo paso a dejarte un saludo, hace mucho que no te leia y me da gusto volver a hacerlo.
    Con respecto al tema, siempre es mas facil decirlo que hacerlo, pero si logras dar vuelta a la pagina, estas lista para lo que el destino te depara, seguro será algo genial!!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo hace unos años, cuando la traición tocó a la puerta, la forma en que el sentimiento me embargo, solo para ver como poco a poco se fue superando sin pensarlo. Todo en la vida pasa. La clave, es dejarlo ir. Dos años después. Ese pequeño incidente nunca ocurrió. Un abrazo. Un gusto leerte de nuevo :D

    ResponderEliminar
  4. por que ya no escribes?

    ResponderEliminar

NO necesitas registrarte para comentar

Debráyate conmigo!
superKT